Es imposible creer que un funcionario, aunque sea abogado de un paso adelante por iniciativa propia en un tema tan importante y de tanto calado como el encausar a Matas sin que reciba ordenes de las susodichas o en su defectos que se lo comunicara antes de dar un paso así. Y la otra va y lo destituye declarando que "con eso queda zanjado este tema en lo que respecta al govern". Claro, así se creian haber liquidado al arma ejecutora y no esperaban que se pidiera la comparecencia en comisión de este hombre. En fin... que es mucha casualidad que estén ocurriendo ciertos hechos encadenados en tan poco tiempo....
Menudo ridículo de la abogacía. Responsabilidad de este personaje y sus posados. Va a necesitar algo más que un Aranzadi cogido al azar para explicar a sus señorías el desastre que ha organizado. Que siga pidiendo consejo en su casa, no tiene precio.
Si Podemos no amaga, les voto en las próximas.
gobierno Frankenstein
A ver si podemos consigue imponer algo de coherencia en este Govern
Si es ya han dicho que para juzgar el caso palecete no hay pruebas es logico que se retire..Cuando acusas a alguien tienes que aportar priebas..Todos nos imaginamos que lo compró en parte con dindero de comisiones,pero despues de dos años nadie ha podido demostrarlo .Ese es el problema..Ni siquiera Castro
Pues un abogado de la Comunitat, que le ordenan desde el Govern retirar una acusación y que no es capaz de pedir que se lo digan por escito, debe ser un inútil como abogado y no debe ganar ni un caso.
La sombra de SON ESPASES es muy alargada
¡Ánimo Lluís! Ya te he incluido en el turno del reparto y te he asignado una reclamación de intereses de demora.
Vaya asco de clase política (de todos los colores) porque aquí no se libra ninguno. Dicen que podemos a ver si....bla bla bla. Podemos aun está por explicar porque negoció privilegios económicos de forma oscura para su investigador estrella o estrellado. Los sociatas dan mas pena que alegria, los pperos ya están haciendo cuentas de cuanto van a robar, y ciudadanos al fuego que mas calienta. Así nos va.