user rousseau | Hace más de 7 años

No me parecen muy democráticos los impuestos finalistas, destinados a un gasto preciso, como el ITS balear. En teoría, el Parlament debiera asignar todos los ingresos para financiar todos los gastos.

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Que en som de beneits!. A jo me la varen cobrar a Port Aventura I me varen dir "està de acuerdo?". I qué quieres que te diga? . Pomot!. I nosaltres aquí discutint. Tenim lo que ens mereixem.

user ullastre | Hace más de 7 años

Para el Govern, "consejos vendo pero para mí no tengo". Lo digo porque se auto-dispensó de pagar el impuesto en su red de albergues. Me parece muy sano, pues, que las empresas hoteleras pidan a los tribunales que clarifiquen la situación actual y garanticen la legalidad del impuesto en todos sus aspectos. ¿Quién teme a los jueces?

user arxiduc | Hace más de 7 años

Para mí el impuesto turístico no es más guay que los demás y lo pago forzado. Es un impuesto más por pagar, también por los residentes, cuando nos harían falta menos. Por lo demás, su rendimiento es muy inferior al incremento reciente del IVA turístico, sin hablar del papeleo requerido.

user Aii | Hace más de 7 años

Inma, por favor, no hagáis el ridículo. Una cosa es hacer poner cornamentas (ohh senyorr, no paso por el ...), otra bien distinta, hacer dejar de aplicar una tasa que se aplica en muchos sitios y que tan bien funciona. Os pondréis la gente en vuestra contra. Queda dicho.

user Pistaxo | Hace más de 7 años

Els hotelers nomès moven un peu cuant han de guanyar,sinó no es moven....Srs hotelers, una ma renta l'altre i las dues la cara...Aixi es què tots a remar..

user Mateu | Hace más de 7 años

El impuesto es dañino para la oferta complementaria, todo lo que recaudan los políticos es dinero que deja de gastar el turista en compras, restauracion y servicios. El turista llega a Baleares con un presupuesto y si al llegar le quitan una parte, es dinero que ya no circula.

user lluis | Hace más de 7 años

A los hoteleros no les entra en la cabeza que con la Ecotasa los turistas vienen igual. En el extranjero en muchos países pagamos ecotasa. Si nosotros la pagamos cuando ellos vienen la tienen que pagar. Si los turistas no pagan la Ecotasa nos subirán los impuestos a nosotros en materia de agua etc. De todas formas los hoteleros seguirán protestando hasta que la eliminen, hablar no sirve de nada.

user De aquí | Hace más de 7 años

Recordad gente buena y trabajadora de Baleares. Los hoteleros son la prolongación del PP...tenedlo en cuenta a la hora de votar

user Pep Maria | Hace más de 7 años

Buena noticia, el dinero mejor en el bolsillo del turista para gastar, que en las sucias manos de unos políticos caprichosos, manirrotos, incompetentes y en demasiadas ocasiones corruptos.