Expidemita, la niña está en Paraguay con la familia de ella... No la tenía aquí.
Muchas campañas muchas palabras pero las instituciones no toman medidas claras para parar esto. A los más mínimos antecedentes de situaciones como esta hay que tomar medidas y monitorear agresores y agredidos y que residan ayuda psicológica. Realmente vemos que siempre pasa igual previamente a un ataque hay amenazas como en este caso y tal vez si se tomarán medidas reales estos casos o al menos un porcentaje de ellos se podrían parar. Una lastima sobre todo por la niña que queda sin su mama y marcada de por vida.
Nazareno no suelo meterme con las tendencias religiosas de nadie, pero estás fuera de contexto y de argumentación. El machismo no es fruto del verano. Por otra parte, me sobran las fotos.
A estas alturas de humanidad......tristemente es tarde xa salvar a esa pobre mujer......ahora lo k m preocupa es la situación de la niña, tiene mas familia?? Confió en k las instituciones y la sociedad puedan ayudarla a todos los niveles,,,,,
@Maria.: Gracias reina por tu consejo, y que Díos te bendiga. Siempre es bueno el consejo de alguien ilustrada como tu.
@nazareno toma tu medicación, anda
Que DIOS., siempre misericordioso, los tengan en su gloria. Es mucho el estrés, el cansancio, el agobio y el agotamiento físico y mental el que están padeciendo los ciudadanos este verano en la isla, que hacen que al final pasen estas cosas. Nos estamos deshumanizando y estamos produciendo monstros capaces de cualquier cosa.
Ojalá dejen de cometerse estos asesinatos y ojalá se esclarezcan los motivos que levan a alguien a cometer algo así. Me gustaría saber cuantos de estos crímenes de parejas o exparejas a sus respectiv@s son cometidos por extranjer@s y cuantos los cometen gente española, seguro que nos llevaríamos una sorpresa, o no.
Ada era una chica estupenda, en el barrio Es Pratet la apreciábamos todos. Una pena. Que descanse en paz. Ojala es desgraciado lo hubiera hecho al revés, se hubiera suicidado primero...
Dicen que hay que denunciar, pero no es tan fácil que un juez conceda una orden de alejamiento, a menos que tengas pruebas de que te amenaza, o testigos que no sean familiares o amigos, el juez suele desestimar, y entonces el agresor se crece más. Muchas mujeres no denuncian por miedo a esa situación cuando el juez desestima y encima se vienen arriba. A veces te tratan como si mintieras o no fuera para tanto, sobretodo los abogados, si no ven claro que vayan a ganar. Y si son malos tratos psicológicos, ya ni hablemos, pocos abogados se atreven a denunciar, sabiendo que los jueces desestiman casi siempre. La ley no está hecha como debiera para proteger estos casos. Descanse en paz esta pobre mujer y ánimo a la familia y allegados.