De veritat, xorrada darrera xorrada. Ara va i resulta que els deliquents tenen mes dret que els altres. Sanitat expres estudis, subsidi d"atur.......ens colloneu esta be clar.
El que han de fer és expulsar tots els delinqüents estrangers en lloc de mantenir-los a la presó i continuar xupant sanitat, menjar... Cap al seu país falta gent! Tots hi guanyaríem. La xusma estrangera com més enfora millor, la d'aquī no queda més remei que guardar-la, però la presó no és un parador nacional. Hi ha gent que necessita i mereix moltes més atencions que els delinqüents
El ratio medico-paciente, en las prisiones españolas, sería la envidia en cualquier ambulatorio o clínica pública de los pueblos o ciudades. La atención sanitaria a los internos con VIH es excelente (si la gente supiese realmente cual es el coste por interno de esta atención, igual la sociedad optaba por otras medidas menos humanitarias). Lo más lamentable es que los políticos se preocupen más por el bienestar de los delincuentes que de los ancianos que se han pasado su vida trabajando honradamente y cotizando a la Seg.Social. Se pagan dinerales en medicación para gente que nunca ha hecho nada por la sociedad y se les ratea a nuestros mayores. Una auténtica vergüenza.
decís muchas payasadas por minuto. los presos, por desgracia para los que cumplimos con las leyes, tienen preferencia sobre los enfermos en nuestros hospitales públicos. Ademas cobran el paro sin trabajar y ademas de traficar, robar, violar, matar, etc. nos cuestan mas de 25.000 euros al año cada uno, de nuestros bolsillos, Sanidad aparte. Sois y unos caraduras
Se poren preocupa es patricios populares que están en el gran hotel?
Yo reclamo que el Estado recupere las competencias en Sanidad, Educacion, y reclamo que se supriman los Consells devoradores de dinero y malos gestores.
Educacion, sanidad de nuevo al Estado y no a esos pesimos gestores que son las CCAA o reinos de taifas con gasto sin control. Ceder nada de nada y menos a corruptos populistas.
Sí que no les falde de na
El otro dia lei que hay un medico por cada 100 reclusos. Y si no estas en la carcel te toca repartir al medico con unos 1.000 pacientes. Sin comentarios.
Cuando las barbas de tu vecino veas mojar... ¿les preocupa el bienestar de los presos por algo en particular? Como si no hubiera gente decente más necesitada de ayuda que los presos, como por ejemplo los ancianos. Invito a cualquiera a que visite detenidamente alguna residencia pública y vea la "calidad" de las instalaciones. Ellos merecen mucho más, por descontado.