El problema son los jueces y su forma de aplicar las leyes. Hay que cambiar urgentemente el Código Penal actual para evitar lo que está pasando. Seguro que estos elementos, si no están ya en la calle poco les falta en vez de estar en la cárcel y a la salida expulsión con expresa prohibición de volver a entrar en territorio nacional de por vida ... y sino, que vuelva la Lley pagesa !!!
Estos cuando llegaron en la patera? O ya tienen la nacionalidad .....venga ya dos tiros y punto a prende pes c...
No se trata de la nacionalidad, se trata de que en nuestro pais tenemos un gobierno de presuntos delincuentes (esperemos que se vaya confirmando en los pròximos meses y dejen de ser presuntos) que gobiernan por y para los delincuentes. Bien por la GC o por quien o quienes les hayan puesto tras la pista. Gente asi no pueden ni deberìan estar en la calle.Estos u otros parecidos entran en un domicilio y si el morador les dispara o les causa cualquier lesiòn encima le condenan. Una asquerosidad lo que sucede en España.En EEUU estas cosas se solucionan por la via rapida y si le robasen a Putin aùn màs rapido.
,, tremendo nivelazo, cuando en realidad, deberíamos de felicitarnos por quitar momentáneamente a dos chorizos de nuestras calles, y no por el robo con fuerza cometido sobre el holandés, sino por los otros cinco,, en fin, absolutamente igual que se trate de dos magrebíes, italianos,, franceses o de Pernambuco,, el tema aqui, es que el gremio policial siga currando por la seguridad de l@s ciudadan@s, sean de donde sean, así que vamos a desear que no se vuelva a marchar ni un solo policía o GC, mas..
Piter IbizaA pagar tu salud mental
Estrangular a alguien para robarle, debería considerarse intento de homicidio y agravar la pena. Un apretujon de más y adiós muy buenas, además de las secuelas que te puede dejar quedarte sin oxigeno en el cerebro
Llavò diuen que els necessitam, que gràcies a ells podrem cobrar una pensió. 🤣
Esos seres de luz ya están en la calle disfrutando de sus ayudas sociales de todo tipo y esperando la reagrupación familiar con sus seis mujeres y catorce hijos ingenieros de caminos.
Estos han venido a pagar pensiones?
claro que se trata de nacionalidad....ibiza se está llenando de delincuentes marroquis y argelinos, los que vengan a trabajar bienvenidos sean pero los q delincan extradicción y que no vuelvan a un pais europeo en la vida