user Luque | Hace 4 meses

La misión de un buen periodista es informar La de este PPeriodico es proteger a los suyos para seguir en nómina. Que lástima…

Manaleo Manaleo | Hace 4 meses

Imagino que hoy, al saber de los precios "populares" que baraja el visionario empresario y de quedar claro que el uso del emblemático edificio sólo será beneficioso para su propio bolsillose, se habrá desmoronado el castillo de aduladores adjetivos que dedica aquí al susodicho y al futuro del teatro Pereira. Tanta imaginación literariase habrá convertido en un sapo difícil de tragar, no?

user Miquel | Hace 4 meses

Espero q le pongan dos querellas por este artículo: una por los insultos y la otra porque NO SABE escribir!!!

user fenicio | Hace 4 meses

Espero aún la contestación del equipo de la Sra.Lopez , equipo y celadores sobre una denuncia alrededor de hace unos 10años.Sigo extrañado por el desarrollo de la misma.

user Torcremat | Hace 4 meses

Efectivament hijo de la Loli, després del vergonyós espectacle de les tres batleses verdaderament una cosa de les més surrealistes que han passat al nostre municipi juntant política amb xopets, mortadel·la,ect...la legislatura del triumvirat Ruiz,Elena López i Pep Tur no tant com es primers però també han deixat una bona herència

user Arvissenc | Hace 4 meses

DecenciaClaro, claro ?decencia? Porque el propietario de este periodico, toni planells, ademas de poder que no controlais, no os besa el culo y tiene también una constructora, hay que joderle desde las instituciones Que tal si os montais vosotros vuestro periodico y empresa de construcción? Ah no. Habría que trabajar. Sois unos sectarios radicales anormales. Así terminasteis todos por lo bien que lo hacíais. Indecentes!!!! Y por cierto, esto aun no es vuestra anhelada Venezuela o Cuba.

user Sere | Hace 4 meses

A la reportera pepera le gusta este “artículo”.

user Serafintintin | Hace 4 meses

Enano sectario y cía!!! Ahí lo ha bordado Sr. Perpinyà!!!

user Pues vaya | Hace 4 meses

Es normal que se opusieran y pusieran tantas trabas. Un teatro representa cultura, educación y en general apertura y amplitud de mente, que es lo que toda esta secta no conoce y rechaza sistemáticamente. Por el contrario sólo entienden de sectarismo, envidia, odio, mirar hacia su propio ombligo, retorcer la historia,las costumbres, y hasta la lengua, para imponer las suyas. Es lo que hay, por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio. Enhorabuena y mucha mierda !!! , para unos y para los otros.

user Decencia | Hace 4 meses

Si la empresa constructora no hubiese sido himar, propiedad del mismo grupo que este panfleto de derechas, hubiera sido otra cosa. Los poderosos no pueden hacer lo que les de la gana y tener el control y dinero para destruir adversarios. Hay que ponerles limites.