ZaskaSin entrar en el tema y habiendo leído sus comentarios, insultos,faltas de respeto,aseveraciones,afirmaciones,etc.,y afirmando ud.que es " sicóloga",quiero aprovechar esta ocasión, para pedirle que,hayándome yo algo corto de dinero, y por privado,me podría ud.indicar los nros.que podrían resultar agraciados en un próximo sorteo de azar,me da igual cual sea,y si me toca,igual sería capaz hasta de invitarl@. Muchas gracias.
Hebicenco?? La estafa Humana habrá aprendido a hacerse 2 correos??
CierrabaresYa tardaba el llanto desconsolado de la manipuladora de turno.... Menuda colección
ZaskaHablas como una choni sobaco morado cielo... Acusas de delitos sin pruebas y vas dando lecciones... Casate conmigo...
Los que no encuentran habitación y vienen a trabajar a la hostelería que vayan al grupo playasol ahora (vibra) que hay un inepto mallorquín,que dice que les dan habitaciones gratis
Soy FachaDas por hecho que soy hombre porque te replico "ingieniero"? Que no sabes ni hablar paleto. Seguro que tienes juicios pendientes y orden de alejamiento porque semejante espécimen y desecho de la sociedad no tiene ni gracia ni principios, tus palabras te delatan, borracho y maltratador, lo tienes todo campeón, soy sicóloga pero tú necesitás un siquiatra. Deja el alcohol y Haztelo ver.
ZaskaNo te voy a insultar pero si eres hombre me dices donde te puedo invitar a una cerveza, se uno chistes muy buenos te van a faltar dientes para reírte tanto
OliveraAsí es, mucho escribir que sobra gente. Pero indirectamente, lo que quieren poner es que sobra gente inferior a ellos.
A los que dicen que sobra gente, y que no puede venir nadie más...deberían predicar con el ejemplo, y empezar a buscar cobijo en la meseta norte... Ah no...que se consideran con más derecho a estar aqui que otros...que cosas.
CatetolandiaNo sé donde ves que yo llore. De hecho no me hace falta llorar por este tema, ya que no tengo una sola vivienda, sino varias. Lo único que digo es que los que dicen que sobra gente no se aplican el cuento, esperando a que sean otros los que se vayan o dejen de venir.