user | Hace 12 meses

Y ahora en serio. Algún equipo va a elegir un sitio que para cada partido hay que coger un avión para llegar?

user | Hace 12 meses

O sea tú @cataplines entiendes de fútbol? Pero aquí no hay que entender de fútbol, sino de todo lo alrededor. Yo me parto igual que Nerea de la idea, jajajaja. Ni infraestructuras, ni parking en condiciones, el bus cada hora, alojamientos cerca 0. Y ya de la calidad del estadio mejor hablamos otro día.

user cataplines | Hace 12 meses

NereaDedícate a hacer bolillos y deja tranquilos a los que entienden de futbol

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace 12 meses

Rafa II de Ibiza junto al Mamadeo Pavo, haciendo trapicheos. Gürtel 2.0 in Ibiza...

user Txitxarel·lo | Hace un año

And a relaxing cup of café con leche in Vara de Rey...ganes tenc d'escoltar-ho.

user Jaime Dicina | Hace un año

Suena Michel

user vila ha hablado! | Hace un año

Por cierto que se sabe de Toni Gallina y el Cd Ibiza? desde que entreno Triguero no se les escucha... y las condiciones que tienen son exactamente las mismas... ¿siguen en la isla?

Nixon Sere | Hace un año

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Como sede para la fiesta que se pegarán los campeones será.

user Un joven nada común | Hace un año

El trabajo bien hecho tendrá recompensa

Nerea Nerea | Hace un año

vendiendo humo....cualquiera con dos dedos de frente sabe la inviabilidad del proyecto. Pésimas instalaciones deportivas, imposible competir con otras ciudades con clubes de cantera en Primera División Clima en junio en Ibiza, 30 grados.