Un joven nada comúnUsted trabaja en Can Blai .. Será dentro de un despacho porque si es directamente con el residente.. Debe de estar ciego o les baila el agua a los de arriba. PELOTA
PilarLe animo a que vaya a darse un paseo por las instalaciones.
Un joven nada comúnQué contraste, te llevarías un zasca en la boca
Claro que hay agua caliente, noticia fake, igual que la noticia de que Cam Blai no tenía enfermería de noche. ¿Por qué este periódico no contrasta las noticias y se dedica a publicar lo que cualquiera le dice por teléfono?
Vaya...parece que los aprendices de HATER se han levantado prontito. O aprendiz...creo que es el ignorante de siempre. Sobre este escrito, el titular es muy tendencioso y atenta a la verdad y a la credibilidad de este periódico. Por supuesto que tienen agua caliente. Otra cosa es que haya problemas de mantenimiento de las instalaciones, cosa que pasa en el hospital de Can Misses y no se dice nada...¿A qué se está jugando con estos titulares tendenciosos y falsos? Ayer se hablaba de Can Blai y hoy esto, ¿ya han iniciado los sindicatos la campaña pre estival para pedir aumentos y pluses?? Decir también qué la responsabilidad de la falta de recursos es de la Fundación para la atención y soporte a la dependencia del Govern Balear. Cabría preguntarse si la Fundación, así como la "Consejería de Familia y Asuntos Sociales" que es el organismo que engloba a la Fundación, dan respuesta a las peticiones de las direcciones de estos centros del Govern Balear y de la Fundación.
Bueno corazones, marcho un rato, cuidaros y ya sabéis....Suena Michel.
Gol en Las Gaunas!!!!! Suena Michel.
Jaime DicinaCoincido con su labor aeronaval, si usted, por ejemplo, coge un termostato de ambiente lunar y lo deposita sobre encimera de arena maciza, la realidad abismal adyacente crea conversiones y paralelismos abstractos. Dicho esto, Suena Michel.
El director de la residencia debería de dimitir y dejar su cargo en alguien realmente capacitado, Suena Michel.
Isabel JiménezHola, No, no trabajo allí. Pero se de buena mano que estás noticias son más falsas que verdaderas, llamadas de personal al periódico (personal curiosamente de los más malos, bajas, dejadez) y el periódico se dedica a publicar lo que le cuentan por teléfono, SIN CONTRASTAR NADA