Observer..y precintar las muchisimas perforadas ilegales, y poner limites de consumo a las perforadas legales.
El Sr.Alcalde ha colaborado en la construcción desmesurada de imbuebles en el municipio y ahora cae en la cuenta entre otras tantas cuestiones urbanisticas que igual no hay recursos vitales como el agua para abastecer a sus conciudadanos .Quizas debería haber pensado en ello antes de conceder los permisos . Pero claro la pela es la pela .
Pedro IbizaPues no te extrañe. Los turistas son como animales sagrados, intocables. No me imagino los hoteles con las piscibas vacías, por mucha sequía que haya. Cortándonos el agua a nosotros, podrán tener sus piscinas en óptimas condiciones.
Idò amb sa fauna que tenim durant s'estiu, si és ver que enguany n'hi haurà encara més, em pareix que ho tenim clar, per aminorar es consum.
A ver si va a ser el agua quien frene la sobreexplotación de la isla. La sequía viene de lejos y la solución de los políticos es cortar el suministro de agua a los residentes, con dos 🥚🥚 Estoy deseando ver que en la playa d'en Bossa nos corten el agua a los residentes y a los hoteles no
Ibiza esta masificada, necesita menos coches, menos hoteles, menos viviendas, menos ladrones...
Y venga turistas y venga crecimiento, nunca tienen suficiente… Cada año quieren más, es pura codicia y avaricia. Tened en cuenta una cosa: las restricciones de agua solo afectarán a los residentes, los turistas y establecimientos seguirán con su frenética actividad. Que desastre , por Dios! Y ahora me acusarán de turismofobia. Hace años que lo vengo pronosticando, hace años que los acuíferos están bajando a un ritmo insoportable. Lis chóferes que descargan agua en mi casa llevan tiempo denunciando esta situación. Muchos pozos ya están secos. Uno de ellos me comentó que hay villas que consumen 3 camiones diarios de agua!!! Todo es un despropósito y los político, a lo suyo…
Debería ser obligatorio que todas las piscinas de las islas y de cualquier localidad costera se llenasen con agua de mar .
Las restricciones serán para los mismos de siempre, a los que menos tienen mis están menos todavía. A los billetitos nos les faltará de nada. Que ganas tengo de ver cómo está isla muere de éxito. Se nos está ahogando, pero ahogando de verdad. Está isla hace tiempo que dejó de ser nuestra.
Controlen también la venta de agua potable, prohiban q con ella se llenen piscinas y lagos artificiales con el agua de nuestros acuíferos, sí, nuestros. Desconecten los hoteles y villas q acaparan el agua de todos y garanticen el suministro de agua a la agricultura local.