NereaNo se puede estar 30 años sin hacer nada y solo preocuparse de que las cervezas del bar fueran baratas para los cuatro que hacían vida en el club.
NereaSi las tiene asi como ayudas a gente con problemas, con un proyecto llamado un mar de posibilidades
Donde hay que ir ? Para ayudar a mantener el chiringuito privado de los señoritos ?
Claro que si oiga!! donde hay que ir para defender a los 4 pijos con lancha...que es que no me da abasto mi impulso altruista por estos yatchies inclusivos....
Alguien me puede informar si el CNI tiene actividades de formación, escuela, prácticas...de náutica para niños , jóvenes o senior? Gracias
Pedro IbizaEfectivamente, quieren hacernos confundir el interés social con el interés de los socios. No les importa más que mantener su exclusivo y anacrónico chiringuito, cuando la mayoría no necesita subvenciones para costearse un amarre. La escuela de vela puede trasladarse a cualquier otro sitio que tenga acceso al mar, lo cual no debe ser muy complicado en una isla.
J.PerezSi , pero lo que exija la licitación , no lo que ellos digan.
Soy residente en Ibiza ciudad y al final de 3 años en espera por un amarre hasta 6 metros (Llaut) me pedirán 7200 €/año…..!!!! Gracias al CN Sant Antoni tengo amarre para mi Llaut y por 65% menos él precio de CNI! @IBZ79 de acuerdo! El CNI hoy no es más qué un chiringuito!!!!
IBZ79El suelo público portuario no se compra, se concesiona. Y el CNIha pagado hasta ahora y seguirá pagando...
@nerea. El club Náutico hace 50 años que tiene la mejor escuela de vela de la Isla. Por ella han pasado multitud de niños en los curos que organizan en verano, tanto de nivel básico como avanzado. Como resultado ha habido campeones del mundo, de Europa y de España de vela ligera. Esta semana mismo Carlos Roselló, regatista formado en el Club, compitió en la Copa de España ILCA7. El compromiso social de los cursos de vela, es alto, puesto que los precios son populares y asequibles a todo aquel que quiera apuntarse, sea sócio del club o no. Asimismo se organizan diferentes cursos y salidas para adultos, con el ánimo de acercar la vela a mucha gente, así como cursos en colaboracion con diversas instituciones de la isla. Destacar también la colaboración con la asociación 'Un mar de posibilidades' que ayuda a gente con otras capacidades a tener un mejor acceso al mar a través de sus instalaciones del club en Talamanca. Mencionar que durante todo el año también se organizan multitud de regatas de vela ligera y de cruceros, abiertas a la participación de todo aquel que quiera. El ánimo de lucro nunca ha sido el principal objetivo del club, y quizás muchos comentarios aquí vertidos son fruto de la envidia y del desconocimiento. Las dificultades a lo largo de los años han sido, y siguen siendo muchas. Baste como ejemplo que la escuela de vela ha tenido que trasladar sus operaciones a Talamanca, debido al peligro que supone tener la base dentro del actual puerto de Ibiza. Para amarrar los superyates ya están las demás marinas de la ciudad, y si se permite que el club sea gestionado por una empresa cuyo único interes sea el hacer dinero por encima de todo, nuestra sociedad saldrá perdiendo seguro.