Que no venga nadie a trabajar, por favor.
SepLo primero que hay que tener en cuenta, es que en la inmensa mayoría de las ocasiones, las habitaciones no las alquila el propietario, si no el inquilino, que lógicamente no declara un euro de ingresos por ese concepto, por supuesto, y además es ilegal. Más que "regular" como algunos lo entienden, bastaría con hacer cumplir la Ley. Algo tan obvio como que sólo pueda alquilar una vivienda su propietario, evitaría la enorme bolsa de fraude existente en el sector, regularía los precios al largarse todos los intermediarios que acuden a chupar del bote, y daría más seguridad a los propietarios, obteniendo con ello más oferta. Es algo de perogrullo, aunque en ésta isla nadie está por la labor de hacer absolutamente nada que no sea forrarse por cualquier medio.
Hay tanto engaño, tanto afán de protagonismo en redes, tanto periodista desinformando, tanto vividor que viene a la isla al rebufo de los millonetis a ver lo que puede trincar, tanto fracasado sin formación con ansias de regular lo ajeno, y en definitiva tanto fraude y tal descontrol a todos los niveles en ésta isla, que muy bien hacen los propietarios en sacar sus pisos del mercado de alquiler y esperar tiempos mejores, donde poder alquilar por la mitad de los precios actuales ,pero a gente normal y en un entorno de más garantías de cobro y de seguir teniendo un piso cuando se vaya el inquilino, y no un establo.
no se si es cierto pero si lo es, me guardo lo que pienso.
menudo troleo le han pegado al PPeriodico de Ibiza.
Que alguien se crea que ese anuncio es de verdad me causa entre pena y risa.
Es una vergüenza la situación de la vivienda, ya hace mucho que se desborda más y más, todos lo ven, todos lo saben, sin embargo seguimos igual, estresados, pasando por situaciones incomodas, pagando locuras, cuando van a actuar? Se están cargando la isla.. ni los ricos van a querer venir si nadie puede atenderlos de una manera adecuada, basta por favor!! Hagan algoooo!!!
lo que sí se puede prohibir es Airbnb y nadie hace nada los políticos están tan anchos en sus poltronas
MANDA HUEVOSLa estupidez no se puede prohibir.
Baratu baratu