@Ateo.: Chico., tu debes de ser el clásico amigo de los moros-musulmanes y es por eso que odias tanto a los curas como a los creyentes cristianos, quizás debido a algún problema de impotencia. No es bueno para la salud, ni para el alma, el odiar tanto y con tanta intensidad a personas que en nada se han metido contigo. Te recomiendo de que pidas consejo y ayuda a algún especialista en Psicología. Un cordial saludo.
Despues del monumento a los hypies un monumento a este Alcalde ATEO con dos cojones, ya esta bien de tanto cura.
Los pecadores tienen que ir mucho a misa a ver si les perdonan los pecados. Dios se lo pagará.
Increíble que en 2016, siga siendo noticia, quién va y quién no va a la misa y procesión!!!
Los "estilismos" de la vice son de traca!!!!!!!!!
Cuando el arzobispo de Tarragona -Guillem de Montgrí- conquisto la isla de Ibiza, lo hizo pasando a cuchillo y degollando a todos los habitantes musulmanes de las isla. Robando sus casas, sus ganados, sus barcos, violando a sus mujeres y sus hijas. Esto es cierto y era la costumbre de la época. Yo no sentiría orgullo de ello y mucho menos rendiría pleitesía a semejante asesino.
Se cumplio lo previsto, los alcaldes socialistas fueron pocos, ya estaban cubiertos y bien representados por la electa (por su marido)presidenta consorte, que junto con el resto de cuchi-pandi subieron en el cochecito electrico con aire acondicionado y sentaditos, que es la version moderna de cuando la autoridad subia bajo palio, sentados en un sillon y a hombros de los serviles de turno. La Vice hizo lo que siempre hace pasear palmito con taconcitos y confundiendo ub banderin de una parroquia con un foto-coll para hacer fotos.Tambien quiso abrazar al obispo pensando que era el relaciones publuicas del local o el dueño, al bulbo sudoroso lo ignoro. Los periodicos le dan mucha cobertura a un acto que la ciudadania le da la espallda, pero salieron en las fotos dando la impresion que trabajan mucho y se sacrifican por el pueblo. Lo de siempre, superfiacialidad a tope con mucho de Berlanga.
Eso de celebrar conquistas y lo que hay detrás de ellas, exterminio de los habitantes del lugar, me da repeluz y no me gusta nada de nada y encima como en este caso el cabeza (jefe) de la conquista era del clero eclesiástico
Estúpido y venenoso comentario de tonsura.
Omar Hassan Al Fayed,eso hacían los cristianos hace setecientos años. Los musulmanes lo seguís haciendo todos los días