Pues vaya¡¡ Impecable !! .
Los resultados económicos actuales no son porque el gobierno haya hecho nada extraordinario. Se deben a un aumento del consumo debido a las ganas de consumir después de la pandemia y a miles de millones de dinero público despilfarrado.
PerplexeQué sabrás tú, liendre.
Pues vayaChapó.
NereaEsos pocos que pueden pagar 150 por cubierto o 16 por gin tonic, son los que harán que unos cuantos tengan trabajo ese día. Si han ganado su dinero honradamente, tienen perfecto derecho a gastarlo en lo que les dé la real gana. Desde hace tiempo se viene promocionando la cultura de vivir del subsidio permanente, con cero obligaciones , y con derecho a opinar y disponer de todo y de todos, eso nos llevará a la ruina, no sólo económica, también moral y de valores, como algunos, cada vez más, persiguen, pues sólo en una sociedad sin valores, principios , ni cultura, es donde ellos se hacen fuertes. Por desgracia lo venimos viendo a diario.
NereaPues ya sabes. Ve de voluntaria a ayudar en esas noches en lugar de estar poniéndote como las grecas de comer y beber con familia y amigos, y todo el dinero que te vayas a gastar en regalos y chorradas que nadie necesita, lo donas. Tanto cacarear para nada es tontería.
Nerea, pocos no son si dc10, chinois y Pacha cuelgan el cartel de completo. Habrá más de 10.000 personas que se les trae floja de que haya gente que lo pasa mal. Y Piter, pues resulta que los que 'nos matan de hambre' tienen mucho mejor resultado de economía que cualquier otro país de la unión Europea en la última legislatura. Pero nada, pensar e informarse no es precisamente lo vuestro. O que crees, que la derecha hubiera superado mejor la crisis del COVID? Jajajajjjajjja.
IBZ79A ti te gusta la fruta
Cuanta demagogia barata!!!!
NereaNo sé si alguna vez has pasado por las colas de Caritas. Allí verás a gente recogiendo bolsas de comida con los patinetes eléctricos de última generación, teléfonos móviles de última generación y ropa de marca. Si realmente hay hambre pones por delante la comida en vez de patinetes, móviles y ropa de marca. En Servicios Sociales también, a la gente realmente necesitada no dan pero si llegas por el mar sí. Obviamente hay gente necesitada pero habría que asesorar entre verdadera necesidad y sin vergonzaría.