Porfavor leer el comentario de ricky estoy con el en todo lo que dice La cuestión dividir la sociedad ese es el objetivo, y que cada uno saque sus conclusiones
Teleta amb es nivell des comentaris. I hem de conviure amb aquesta patxeria...
Tan sencillo como NO poner nombres de personas a nada. Se ponen numeros, lugares de la naturaleza, etc... NADA relacionado con ninguna persona ni movimiento politico o de masas.
Robustiano Cipotón¿Como ilustre era esta dama ? Y yo. Soy fontanero. A muchísima gente he desatascado el inodoro para que la familia pueda seguir cagandose sin que se inunde el aseo. ¿ Es un mérito esto, o no ? Pues también quiere que se nombre una calle con mi nombre.
Chupa MeEso es una amenaza seria. Fascista. Voxero. Patético. Te voy a denunciar perra.
Chupa MeEso es una amenaza seria. Fascista. Voxero. Patético.
IbizatrashSabes lo agradable que es sentir cómo el acero se hunde en la carne y ver cómo brota el líquido vital, si te apetece te lo muestro
Piter IbizaTu eres la perra rabiosa del club. Voxero.
Chupa MeVoxero. Inculto paleto patético. A la escuela. Aprende a leer y escribir. Y después, puedes empezar con lo tuyo.
" El nombre de la calle no se toca " ?!?! qué caraduras...ESTA CALLE DESDE SIEMPRE SE HA LLAMADO CARRER DE MONTBLANC además ya existe una calle en Es Viver con el nombre de la Sindicalista Margarida, los carteros y mensajeros se pierden, la correspondencia no llega, es una confusión porque en Google igual que desde siempre todavía consta como calle Montblanc. ¿Tengo que cambiar la dirección en el DNI y en todos los documentos? ¡Qué ilusión me hace! ¡¿Por qué se informa a la gente al revés de como son las cosas en realidad?! ¿Por qué no cambian el nombre de la calle donde viven sus familiares o la de la persona que tuvo la ocurrencia de cambiar el nombre de nuestra calle arbitrariamente y de manera unilateral sin preguntar ni pensar en las consecuencias? Nos lo cuentan todo al revés, es muy indignante. Margarida Llogat no era del municipio, era de Vila. La casa se la quitó su hermano y no fue condenada por sindicalista, sino por asaltar y apropiarse de la fábrica de Can Ventosa. Pero como ya he dicho más arriba: ya existía y existe una calle con su nombre en Es Viver.