El que juega con tu nombre todavía no ha salido del colegio, el argumento de hacerle el juego al PP tampoco es muy ingenioso, ya estaba previsto. Estos perros ladran, pero ladran como cachorrillos, están rabiosos, pero es gente de poca monta.
No està mal per començar allò de dir que si el programa electoral del PP és interesant no els hi importaría pactar amb ells i això que estam parlant d'un partit en principi ecologista. Quina ofensa???
Enhorabuena Eduard, has batido el récord de comentarios y ya tienes dos trolls persiguiéndote. Por cierto, son cansinos con el argumento del cargo, ya sabes, piensa el ladrón...Lo mismo vale para lo de los acólitos y el líder supremo, de ahí a que te digan talibán ya queda poco. Es lo que se lleva, y ya hemos visto que se les encoge (la imaginación, por supuesto).
Manu, yo creo que la mala leche y la frustración se te nota a tí en tus intervenciones aquí. ¿Qué es lo que te escuece tanto?
ESOS me gusta vuestra contestación, ya hace falta en esta isla que se instalen estos discursos , tanto hacia las personas como hacia las ideas y principios.
No hay gente con cargos políticos pero si que tuvieron muchas aspiraciones frustradas y se les nota la mala leche. El escrito en el Diario del abogado Clavel González del otro día es bastante esclarecedor.
gracias por la aclaración, pero entre tus acólitos veo más odio y rencor que desencanto y eso no es bueno pa empezar, creo yo
Gato, en ESOS no hay a dia de hoy ninguna persona que haya ostentado cargo politico alguno, es más, si lees los estatutos verás que ESOS no es el sitio indicado para arribistas, pues no está pensada la formación para negociar puestos de salida en listas electorales.
Gato , ya sabes pico y pala si encuentras trabajo, que seguro que alguno lo hace mejor que tú pero que tu recomendación encontraras. Eduard a estos personajes son los que hay que sacar de la política a los facinerosos que están por su sueldecillo y sus miserias-
Una opción muy válida visto lo que hay en Ibiza, hacía falta algo así. Adelante, tenéis mi apoyo y colaboración