Fins quan els polítics que conviden a venir "refugiats" no seran jutjats? Han creat inseguretat sense līmits a tota Europa, i ells continuen al mateix lloc. Difícil d'assumir per als ciutadans europeus que ens sentim traïts pels polītics"guai"
Al final que acabaremos luchando el pueblo contra los radicales ? parece que es lo que quieres, ya que los gobiernos no ponen solucion a nada.
Ese Isis y esta historia es una creación americana, no hay que ser muy listos para ver que han hecho, lo han creado todo ellos mismos a base de propaganda, igual que cuando decian que habia armas nucleares en Irak, muchos de los videos que difunden estos terroristas se ha demostrado que se grabaron en platós preparados y tienen trabajo de efectos especiales, ahora bien, con todo esto han conseguido tener a la población controlada y aterrorizada, con el cerebro lavado, pensanso que el Isis existe, cuando ya casi no queda nada de ellos en Siria, los cuatro matados estos islamistas que están esparcidos por Europa quieren imitarlos, perpetrando atentados. Toda esta manera de incitar al odio es con una finalidad, no sabemos cual es aun, pero Europa se prepara para algo. Ya sea bien para cerrar sus fronteras exteriores o para acoger otro tipo de extremismo entre la población.
Atacando al grito de Alá es grande, con una bandera del ISIS en su habitación; no hace falta ser muy espabilado para saber las motivaciones islamistas del atacante. Y era un "refugiado" afgano de esos que los progres se mueren por acoger.
Hay que ilegalizar el islam en occidente YA
Europa tiene un buen problema con el tema del islamismo radical. Millones de musulmanes viven entre nosotros y la inmensa mayoría son personas que se comportan de manera pacifica, pero hay algunos miles que se han radicalizado o pueden hacerlo uno de estos días. El problema es que no se puede culpar a todo un colectivo por lo que hagan unos pocos, pero así y todo, hay que ir con mucho cuidado con el asunto de "refugie welcome", ya que nuestras familias y amigos se exponen a que en cualquier momento, en un tren, durante un concierto o simplemente paseando por la calle, puedan sufrir la agresión de un islamista. Siempre será mejor prevenir que curar y tener controlados a estos elementos, tanto a los que ya están aquí como a los que quieren entrar.
"Re", libertad de expresión no es insultar a quien no opine como tú, eso es fascismo, lo que hacen y practican los islamistas terroristas. Lo que haces tú con ese comentario todavía no me queda claro si atribuirlo a ignorancia supina o a que piensas como ellos. Aún así, te deseo un buen día.
La única forma de frenar esta avalancha de violencia islamista es quiatndo subvenciones a todos los que están viviendo de la sopa boba y cerrando mezquitas que no tienen lugar en europa. Les damos escuela gratis, libros, comida, ayudas económicas y además permiso para construir mezquitas donde les dan "cuerda" contra occidente y nus¡estro sistema de vida. Que esperan de eso? Pues lo que está pasando. Los refugiados no se integran porque es imposible, nunca van a pensar como nosotros. A ellos solo les interesa lo que les gusta de occidente, buenos móviles, buena ropa, buenos coches, etc,etc, pero luego critican nuestro modo de vida "inmoral" bajo su concepto religioso, lo que profundiza más aún el odio que ya de por sí nos tienen. Estan aqui por una razón muy simple, ocupar Europa y ganar la guerra que no pueden militarmente a base de criar a sus hijos en su entorno llegar a ser mayoria, ya que Europa envejece. Así de sencillo. Si seguimos así, en poco tiempo lo conseguirán.
Y en la parte foránea de Mallorca ya son mayoría, y venga a pagarles ayudas, comida y todo para que sigan discriminando a nuestras mujeres y a todo "infiel" que se le cruce por delante.
Una pregunta porque los dejan entrar?aqui hay algo raro,en Suecia entran 5000 jovenes afganos menores de de 18 cada semana.,en Alemania igual,sirios analfabetos en Europa,no saben nada del miúndo no saben de democracia no quieren saber y los gobiernos los admiten.....pero no los estados arabes ,es de logica que esto va a reventar.