Para"lo que yo poenso". Ahí está el gran error que cometemos. Dices no mezclar religión y política. Esa es la cuestión. Solo hay una que combina ambos puntos. Y además ese es el grave problema, querer que todos estemos adoctrinados religiosamente y que eso forme parte del dia a dia y toda decisión política esté bajo la influencia de la religión. Si a eso le sumamos falta de libertad individual, y machismo profundo sin respeto hacia la mujer , tenemos otra vez el retorno a las cavernas. Eso es el futuro que depara a Europa si no paramos esto.
Creo que es un error lo que hace Francia, sólo buscarán más venganza los terrosistas y pagaran inocentes nuevamente.
Nada, q no le bastan las tempestades a Francia. Venga, vamos a sembrar más vientos. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu . pffff, menudo mundo tarado el occidental. (y luego critican a Oriente)
... más que las bombas, hace falta educación y un buen chute de ateísmo militante... contraatacar en las redes sociales, desmontando ese tinglado fantasioso de creencias medievales ampliamente superadas, abrirles los ojos a que vivan la vida ahora, el presente, y ridiculizar toda esa propaganda con la que la religión, todas las religiones, están empeñadas en emponzoñar la sociedad para subyugarla con estúpidos dogmas que la condicionan... hay que liberar a esta generación de jóvenes... necesitamos que se vuelvan hippies, al menos aquellos eran inofensivos...
Yo pienso igual que Quasimodo. Es muy raro.
Todo un ejemplo de inteligencia. Francia está cavando su propia tumba. Je suis La France, pero por ese país no me van a ver un pelo.
Ni soy musulmana ni me gusta nada que se mezlen las religiones con la política, pero en este aspecto, me creo más a Erdogan, cuando apunta a un millonario musulman residente en Estados Unidos, como cerebro del golpe de estado en Turqui (que tambien parece ser obra del terrorismo islámico) que a Obama.
Estados unidos y sus aliados nos toman el pelo con el terrorismo islámico que ellos mismos han creado y que lo usan para sus propios intereses atemorizando a la gente normal y matando a su propio pueblo. Allí lo dejo.
Si quisieran las grandes potencias, en una semana se habría acabado el cuento del EI. Pero como es un negocio muy lucrativo no interesa que acabe. Los muertos son víctimas colaterales, que no tienen la menor importancia, solo números.
Terrorista no n'ha de quedar ni un....