Sr. Ricardo Alonso, por suerto o por desgracia, conozco muy bien al Sr. J.A., (Y lo escribo con iniciales, por respeto a la familia, por que se perfectamente cual es el nombre del dueño del mambo). Este Sr. se cree que todo el mundo esta a su servicio, que todo el mundo le obedece, que todo el mundo trabaja para el, que él es más listo que nadie y nadie le puede contradecir. Pues a mi este Sr. no me gusta, ni me gusta la forma de trabajar que tiene, ni me gusta su prepotencia y su orgullo, ni me gusta los matones de pacotilla que lleva a su lado.
Sr. Lagarto de pinarejo ya veo que conoce bien al Sr.j.a. Yo si lo conozco bien pues trabaje con el 3 años.. Este Sr.quiere muchísimo Ibiza pues tiene entre los negocios mas bonitos de san Antonio invierte mucho dinero y crea riqueza..tiiene alguna denuncia de 2 vecinos pero tiene que tener la presunción de inocenciia.el siempre dala cara. No como Ud. Sr. Lagarto..Ricardo r.
El Sr. propietario del Mambo Don J.A. deberia de esta como está Fernando Ferré.: Apartado de los negocios., por la sencilla razón de que este hombre es un peligro público, una amenaza para la sociedad. El Sr. J.A. le importa una mierda Ibiza, solo le importa el dinero que le dejan sus multiples negocios de musica y ruido. Este Sr. no tiene respeto por nada ni por nadie, es como una plaga de langostas del desierto, lo lleva todo raso. Pero en fin, lo único que le puedo decir al Sr. J.A. es que me alegro que lo metan en la carcél, lastima que no haya sido antes.
Vamos a ver. Parece que tranqui no ha sabido leer entre lineas, a pesar de su gran inteligencia. Lo voy a redactar un poco mas claro. Los vecinos solo querian vender sus pisos, dejaron de denunciar en el momento que el mambo compro sus viviendas, y no por que se marcharan de sus casas, no señor. Siguieron viviendo alli durante al menos una temporada mas. Pero con un billete de 500 euros en cada oreja la musica se oye menos.
Con que hubiera un sólo vecino su derecho vale igual. Esta gente que opina aquí no sabe lo que es el Estado de derecho, quieren que impere la ley del más fuerte. Su lenguaje es soez, como sus ideas.
A mi me suena esto a ridículo, cinco años de carcel, si hubiera apuñalado a los vecinos molestos el fiscal le pediría los mismos años. Si hay alguien responsable, es el Ayuntamiento, el encargado en hacer cumplir la normativa al respecto. También me gustaría saber CUANTOS VECINOS han denunciado o se han quejado de estos locales de ocio, ¿dos, quizás tres?, y que es de estos vecios ahoras?, viven aún allí?, aquí todos sacan tajada, a ver cuatos se ratifican en el mencionado juicio oral. Sr. Fiscal, mejor condene al Sr. J.J.A.S, a ser apedreado en la plaza del pueblo, o mejor la silla eléctrica, no?
Al rey del mambo se le acabó el chollo a pesar de sus palmeros
Esto es sencillamente bochornoso. no solo la acusación, sino el impacto mediático con el que nos quieren entretener. El fiscal ha estado alguna vez en San Antonio?, Ha visto el west?, ha paseado por sus calles donde no se puede hablar ni a voces, donde los locales tienen la puertas abiertas, altavoces en el exterior, como TODOS los locales de San Antonio??, pero claro, el West, es el West...pubs-crowls, droga, todo incluido, peleas, robos...pero nada, el titular no es que un perro muerda a un hombre, es que un hombre muerda a un perro... Supongo que se hagan súper fiestas en restaurantes, como Gala Night, al aire libre, donde todos los vecinos llaman desesperados cada día, o en hoteles como Ibiza Rocks, donde no hay medidas ni sonoras ni de seguridad, no es delito, claro. El afán de notoriedad del fiscal, que se quiere eregir como estandarte del cuidado del medio ambiente es, cuanto menos, sospechoso.
Lo dicho uno se lleva los beneficios y otros nada, lo logico seria que este señor propietario de los mencionados establecimiento repartiese sus beneficios empresariales con estos otros que no paran de quejarse y pretenden sacar lucro del trabajo ajeno. Y ya que estamos en vez de pedir 5 años por que no solicitan la pena de muerte que es lo que realmente se merece este señor por su musica alta hay que j.....e.
Lamento por lo que están pasando los vecinos y espero que ganen el juicio. Además me gustaría comentar las condiciones ilegales que se dan en esta empresa, condiciones que he vivido por mi misma en el verano de 2014. La mayoría de los empleados trabajan horas extras No pagadas. Yo estaba trabajando en la peluquería propiedad del grupo mambo, firme un contrato de 40 horas en las oficinas centrales, me dijeron que serían unos 5 días de trabajo a la semana pero para mi sorpresa cuando llegue a mi lugar de trabajo mi horario era de 48 horas y 6 días. Me dirigí a las oficinas centrales y para preguntar y me dijeron que básicamente esto es así que era lo que yo había firmado, tratándome de tonta. Toda la plantilla en la peluquería estaba en las mismas condiciones, y al hablar con algunos camareros del grupo me confirmaron que ellos también. Duré una semana, Grupo Mambo es una empresa horrible para trabajar, para el medio-ambiente y para ibiza.