Solo puede ser una broma! inspectores en mallorca,y por donde estaban metidos,mas de 20 años haciendo reformas y ni una inspecion me hicieran,vamos creo que es un cuento isto jajaja,pues si es verdad ya van tarde demasiado,isto hace 5 o 6 años bastante mierda habia en mallorca que pongan donde denunciar que munchos lo harian porque munchos como yo tubimos que cerrar puertas por lo tirado de precios y los 2x1 con la imigacion.
Como en botica...los contratados y los contratadores son dueños de sus actos y de su obligaciones y deberes. Los empleados deben luchar y reivindicar sus derechos y los contratadores velar para que sus trabajadores sean efectivos. Debe incorporarse YA el telefono CONFIDENCIAL para denunciar los abusos... Todo CONTRATADOR que cumple con la ley y sus obligaciones con el contratado NO DEBE PORQUE TENER MIEDO.....MIEDO LO HA DE TENER QUIEN NO CUMPLE Y ESCLAVIZA...Y CONTRA ESTOS MULTAS DE GRAN CUANTIA Y CIERRE DE SUS NEGOCIO. Si esto se aplica ESTA máxima, MIEDO TIENE QUE TENER EL MAFIOSO Y EL QUE BUSCA LUCRARSE CON EL SUDOR DE SU EMPLEADO. Muy bien a esta INICIATIVA del Conseller Negueruela y de la Policia Nacional. Enhorabuena por velar por los TRABAJADORES POR CUENTA AJENA.
Los que hacen las cosas mal tienen malestar. En el caso de muchos empresarios es fácil entender su malestar porque entre horas extras pagadas en negro, trabajos en negro, higiene en las cocinas etc... queda claro que somos un pais tercermundista y eso hay que pararlo, sea como sea.
para peatón y para otros: ni todos los empresarios son malos, ni todos los trabajadores son buenos. Ya es hora de tocar con los pies en el suelo. Hay trabajadores que no es que se merezcan que los despidan, sino que además los demanden y los lleven a los juzgados por las barbaridades que les hacen a las empresas. Y también hay empresarios que aún se creen que los tiempos de esclavitud están vigentes y que pueden tratar a la gente como sirvientes o esclavos, pagarles una miseria y que encima te den las gracias... como veis tanto hay una cosa como la otra, pero si tan mal veis algunos a los empresarios, montad una empresa, negocio o lo que sea vosotros mismos, atreveos!!, u os dais de alta de autónomos (aaah, que eso de montar una empresa es un riesgo y va detrás vuestro patrimonio, vaya...) tanto empresarios como trabajadores tienen como objetivo GANAR DINERO, y cuanto más mejor, todo lo demás son chorradas ideológicas que no sirven para nada. Cuanto antes aceptéis esto, mejor.
Y LOS SINDICATOS, DONDE ESTAN,Y EL CONVENIO, DONDE ESTA?
Me alegra leer los comentarios pues siento en mi interior que no solo yo ve la triste realidad de la gente trabajadora Ver a personas contratadas como para servicio doméstico realizando trabajos de jardineria o mantenimiento de piscinas ect es la realidad del día a día o encontrarme a un camarero asegurado 4 horas y trabajar 10 verle llorar al descubrir que un Cancer come su vida y cobrará poco más de 300 € por tener un contrato de 4 HORAS con una niña pequeña me pregunto cuál será peor Cancer la enfermedad o el indígnate empresario
Nos han convertido políticos y empresarios la vida en una lucha contra todo esto para muchos ya no es una lucha es una guerra todo contra los más débiles son la infantería del sistema los primeros que han de enfermar vivir como desgraciados y todo de izquierdas y derechas piensan igual dales cañas q no tienen defensa
Faciliten un tf o correo electrónico anónimo donde poder denunciar abusos en el trabajo y les aseguro que se les colapsará el primer día. Hagan la prueba y los 32 inspectores de refuerzo se quedan el resto de su vida trabajando a doble turno. No es una empresa o varias,son todas, las que abusan e incumplen contratos, es casi una norma.
aquests empresaris nostres estan tan acostumats a tractar als treballadors com a merda i que a ells ningú els toqui, sobretot quan comanda la dreta pepera, que a la mínima que els hi posen l´ull damunt ja ploren. Seeeeeeempre ploren.
Soy empresaria de una zona turística , en mi caso soy autónoma, en 20 años de tener la tienda solo he visto por la zona una inspección de trabajo y veo verdaderas barbaridades, yo me pregunto donde estaban antes los inspectores de trabajo? que hacían? era evidente que en la hostelería pasaba algo gordo , cuando en estos últimos años los únicos camareros que se ven en los restaurantes son extranjeros desesperados que aceptan lo que sea a cambio de jornadas de 14 horas y sin apenas asegurar.