user DUA | Hace un año

Hola!! Baleares, soy docente como tú y no me voy a extender mucho. Nos debemos a nuestras alumnas y alumnos, son l@s protagonistas de la educación. Estamos bajo una ley que aboga por una verdadera inclusión y por tanto debemos poner el punto de partida en las fortalezas de nuestras niñas y niños, no en sus debilidades. ¿Conoces el principio y pautas Dua? Pues atender a la diversidad de nuestro alumnado es su y nuestro objetivo, hacer el currículo accesible para tod@s y no cambiando el mismo para el alumnado con necesidades si no hacerlo inclusivo para que tod@s puedan participar sin necesidad de cambio y te aseguro que es posible. No es necesario evaluarles con la misma Prueba o tareas y conocer que han aprendido… Espero lo tengas en cuenta porque todos somos diferentes y únicos, por suerte!!! ERES ENORME LUCÍA💙

T. M. M. T. M. M. | Hace un año

PilarY porque pierden tambien la vocación? Porque cada vwz son peores? 0 educación, 0 empatia y no lo castigues que vienen los padres a decirte de todo. Si tan buenas condiciones laborales tienen y tan fácil es, insto a todos a que se hagan profesores/maestros. La sociedad es cada vez peor, y quien lo niegue sabe que miente. Pero ya nos llegará, cuando estos niños de hoy en día tengan que cuidarnos. Pero ya será demasiado tarde

user Ik | Hace un año

Los niños y niñas con estas características además se habrán enfrentado a mayores retos, lo que los convertirá en personas mas perseverantes, con mas capacidad de delegar tareas, buena comunicación oral y capacidad de motivación. Y aunque se plantean diversas profesiones que pueden aprovechar sus puntos fuertes, en realidad, pueden conseguir lo que se propongan!.....chúpate esa Baleares!!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un año

Si, claro....¿Qué es la polarización de la sociedad? Polarización ideológica significa entonces que hay diferencias en las opiniones, orientaciones, disposiciones de los individuos que, de diferencias pasan a oposiciones. Esas oposiciones son más o menos conflictivas. A usted a todas las personas que piensan ... igual. Los conflictos y diferencias vienen a cuento de su absoluta y vergonzante actitud asquerosamente pasiva, sin implicarse en generral en nada, por lo que le digo que: " A otro perro con ese gueso". Con respecto a su indicación de que no es docente, ni indica nada parecido decirle en plan mas castizo "¿ ¡ entonces pa q te metes ?

user Pepita Ribas de can Pet | Hace un año

Aplicar el reglamento a un funcionario da igual de que sector es como pedir peras al olmo.y como lo saben viva el vino.

Neus Buc Neus Buc | Hace un año

Gatobardo 1No soy docente y me encuentro jubilada de hace unos años. Lo que pasa es que no estoy polarizada.

user no se | Hace un año

En efecte els docents són imprescindibles...Vocació i treball! ni més ni menys. Per cert Lucía, moltes felicitats i endevant. L´ehorabona a la teua família!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un año

Neus BucPrecisament perquè la seva professió és imprescindible cal que estiguin al dia en tots els factors i mancances de part de l'alumnat, cosa que NO fan la majoria. La seva professió no és ultimament reconeguda perquè compten amb "alguns" que són simple i planament... uns ganduls. Li comento que la meva mare, ja jubilada, va ser mestra de primària en aquesta illa i va veure l'entrada de les noves generacions. Ella suplia la seva potser, manca de preparació en certs temes nous per a ella amb una vocació infrangible i un afecte als seus alumnes que difícilment es veu hi ha en dia. Vocacio i treballo senyora meva !!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un año

Neus BucLo que necesitan los padres es que trabajen ustedes y continúen con su preparación que denoto es escasa. Los problemas salariales no son problema nuestro. Nuestro problema es la educación de nuestros hijos que TAMPOCO entienden de " congelaciones y recortes" que al parecer han aplicado ustedes a su alumnado

Neus Buc Neus Buc | Hace un año

Gatobardo 1Són los que aguantaron congelaciones de sueldo y recortes cuando el resto lo necesitaba. Pero solo vemos lo que queremos.