Sin credibilidad ninguna, antiguos, repitiendo siempre lo mismo. Provocan vergüenza ajena y bochorno entre sus votantes. Ni una sola defensa pública que los ponga en valor, han destrozado al PSOE de Ibiza dejando a mucha gente sin saber a quien votar. Más preocupados del Club Nautico que de las casas para que puedan vivir los camareros, que no hicieron nada cuando pudieron y ahora exigen. Tengan un poco de dignidad y váyanse.
Agustinet ha criticado, Agustinet ha criticado, Agustinet ha criticado, Agustinet ha criticado, Agustinet ha criticado, Agustinet ha criticado. ¿y entonces?
Como este señor y el resto de Costas, Molina y sus pupilos no se larguen, agarrados al poder, se larguen, el psoe se va a la mier* Ya está bien, este partido necesita una renovación completa. No los quieren ni los suyos.
¿ Dimitir ? Lo más seguro es que le darán algún premio en forme de Ministerio o Dirección General como a Francina. Lo más impoertante en política es hacer lo que diga el líder-guru de turno
Ninguno de esos tres ha echo nada por los ibicencos, solo chupar del bote.
Dimitir?, entonces no serìa del Psoe.En el ADN de socialistas,hoy sanchismo, y comunistas no figura este palabro.En su vida nunca han hecho algo que no este bien,son los demàs los que se equivocan o tienen malicia.Mientras esta tropa tenga una base con cabezas de serrin podràn continuar medrando y haciendoles creer que los burros vuelan. En cuanto a lo de las lenguas y lo que dice la señora diputada, que vaya tomando nota porque si un dìa volvemos a tener la desgracia de que los psoes desgobiernen la comunidad,vaya preparando pinganillos para que los traductores de mallorquin,ibicenco y menorquin hagan su trabajo en el parlamento balear.
Hay que tener dignidad y/o vergüenza, para saber cuándo ha llegado la hora para irte a tu casa. Por lo tanto no me extraña que se agarre a la poltrona como una garrapata, ya que no sabe lo que son ninguna de las dos cosas.
Dimitir ???? estos no sueltan la teta ni ha patadas.
Ja la foto es veu com una foto casposa dels 80 semblant a la sèrie d'aquell temps com van ser Los Ropers, antics, rancis, sords i passats de moda. Que no s'assabentin ( bé, si s'assabenten) que els ciutadans no els volen, a l'àmbit educatiu, sanitari, a les associacions, ni tan sols a l'esport. Deixaran el PSOE eivissenc a terra cremada, ja no els queda ningú amb capacitat, ni credibilitat, estan enrrocats amb Francina Armengol que aquí a Eivissa és més del mateix. Només projecten frustració i fracàs, li ho han dit les urnes, però a ells els és igual, desprestigiats en allò personal, social i polític.
El ex director de banca le ha cogido gustillo al dolce far niente!!!