user Luiyi | Hace un año

El mayor enemigo de España. Los españones. Sinvergüenzas, chorizos, mangantes, especuladores, explotadores, machistas,codiciosos, envidiosos, rateros, vividores, narcisistas, racistas ( con los que no tienen dinero) . Conclusión: unos malos bichos nos miren por donde nos miren...

user Anna | Hace un año

Infelizmente esto se debe a los impuestos cobrados dentro de España. Cuanto mas exportaciones, menos impuestos por venderlo fuera.Una pena… un aceite español buenísimo que otros países disfrutarán como un manjar, igual que a las trufas que los disfrutan muchos países como Francia, mientras dentro de España comiéndose trufas de Marruecos.

Manq Manq | Hace un año

He comprado aceite extra virgen esta mañana y pague 6,45€ botella 1litro....así que una vez más, información escasa....por cierto, está subiendo de precio también en otros países....ya no es tan barato como decís, ese precio es de hace más de un año...claro que siempre hay que buscar y comparar...pero hay que pensar también en el agricultor..

user Vileru | Hace un año

Lo curioso es que el aceite de oliva ESPAÑOL vaya a 4 euros en Irlanda, a 6 euros en Francia, a 5 euros en Tailandia... y aquí, que somos los productores, a precio de whisky. Y subiendo.

user Apestoso | Hace un año

Gatobardo 1Precisamente es este gobierno junto a la Unión Europea quien está desmantelando la agricultura y la Ganadería en España y permitiendo exportar productos de países a los cuales se les permite utilizar fitosanitarios prohibidos en Europa y tóxicos para los consumidores. Echar la culpa a los ricos está desfasado, mire más bien hacia la izquierda y al globalizado no se quede en el siglo pasado.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un año

ApestosoIndague quienes son son los dueños y accionistas de las principales empresas envasadoras y comercializadoras de aceite de oliva .... "lo mas selecto de la facheria y nobleza española" junto con capital ITALIANO, que por cierto se llevan el aceite en camiones cubas y lo venden como suyo .... ¡¡ Y todo asi !! estamos en manos de chusma avariciosa y corrupta ... al final compraremos aceite .... marroqui ¡¡ que verguenza pais !!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un año

Ah, y esta gente, los dueños y accionistas de las empresas envasadoras y comercializadoras de aceites y otros productos de alimentación que han subido, con la peregrina excusa de la guerra en Ucrania, son los que con sus yates fondean en donde les sale del moño y alquilan villas. ¡¡ No me extraña, se estan forrando !! los establecimientos de otros que no les van a la zaga .... o sea mas mangantes. "La Mangancia" es el deporte nacional. ¡¡ que porras de futbol !! eso solo sirve para hacer ricos a unos pocos .... La comida, eso es lo que da dinero y lo necesitan ... ¿¿ a por ellos ! que tengo que pagar el yate, el BMW, la villa y los estudios de los nenes en Inglaterra ..... ¡¡¡ Pais de bobitos !!

user Basta_de_robar_y_engañar_al_trabajador | Hace un año

Vamos de camino a convertirnos en una Cuba 2.0. Nos van a dejar en la miseria con tal de llenarse ellos los bolsillos.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un año

Jose TurEspaña es uno de los paises donde hay mas chorizos, especuladores, mangantes y aprovechados. Esto no es nuevo, siempre fue así. El gran productor mundial de aceite de oliva sigue siendo España, con más de la mitad de la producción mundial y sacando una gran diferencia al segundo, Italia. Pero España no solo es líder en producción también lo es en comercialización y exportación de aceites de oliva. Conclusión: Lo dicho, si metieran en la cárcel - que es donde deberían estar - a esta caterva de cabronazos, no habría sitio suficiente. Su avaricia y por ende su miseria moral es inaceptable e intolerable .... Pero no solo con el aceite .... EN TODO.

user Apestoso | Hace un año

Mientras, el Gobierno de Pedro Sánchez defiende que la Unión Europea haya entregado 115 millones de euros en ayudas a los productores de aceite de oliva marroquíes en apoyo al «desarrollo ecológico» del sector en el país vecino. Unas ayudas que entre los productores españoles ven como un impulso a la competencia contra sus aceites.