ManqBueno, el restaurante sabe perfectamente el peso de las raciones porque condicona el del plato. No hay que preguntar precios, vuelvo a decir. La legislación turística impone que el precio esté determinado, cerrado y publicitado antes de que se produzca la decisión de consumir. No hay más cáscaras.
EvaTampoco saben lo que pesa un lenguado y ponen un precio, ya que no suele variar tanto...si preguntas el precio el mismo día, te lo dan, o por lo menos los restaurantes a los que suelo ir...ellos saben el peso aproximado de la ración que te ponen...
ManqEl PSM suele ser un precio/kg, de ahí mi respuesta.
ManqEs complicado cerrar un precio del plato aún preguntando el PSM porque no sabes qué peso te van a.servir. En síntesis, en carta no pueden figurar precios según mercado, sino precios de los platos. Et c'est fini.
En el puerto de Ibiza el timo es todavía más descarado, desde una pizza de jamón con masa "extra fina" por 28 euros (Il Dek Bistro), un zumo de naranja y una tostada por 20 euros (Café Mar y Sol), y ropa sintética barata vendida a precio de lujo en la calle de Virgen (tienda In Touch). ¿Que se puede esperar de una isla llena piratas?
EvaNo me he encontrado ningún caso de que no me dieran el precio cuando he preguntado, sobre todo a los PSM...será que voy a sitios de toda la vida y que no me da ni apuro ni vergüenza preguntar...si no, libro de reclamaciones y denuncia si hace falta.
Mucha burla pero las deficiencias en materia de publicidad de precios en gran parte de los establecimientos están a la orden del día. Y lo están de forma calculada y premeditada. Y lo digo porque lo sé a ciencia cierta. Además, puedo poner ejemplos interesantes de a lo que llega esa premeditación. El caso del cobro del "cubierto" es uno de ellos. No es legal cobrar por este concepto, aunque esté publicitado Igual que también es irregular y denunciable el "PSM", o "precio según mercado". El precio SIEMPRE tiene que estar explicitado. Otro ejemplo más para denunciar a la mafia restauradora: que no haya suficientes cartas, que no reflejen la totalidad de.los precios o que dichos precios no sean de fácil.consulta. Recuerdo un caso en el que la camarera te decía de palabra los platos y si querías saber los precios tenias que levantarte e ir a verlos escritos sobre una pared situada tras la barra. Yo animo a.que se.denuncien todas y cada una de.las.deficienclas en materia de publicidad.de precios. Sin ningún tipo de vergüenza, que ya está bien de.chorizos. Y, lo.dicho, menos burlas porque la picaresca es brutal.
Debemos ser la únoca familia que cuando comemos fuera tanto en la isla como de viaje debemos ser tontos por pedir la carta. Porque vamos visto estas noticias me parece que los tontos son otros. Me refiero a los tontos que se quejan. Porque otroa smuchos pagan y ya está volveran o no pero...hola?? La carta?? Que mínimo. Idiotez humana
Este año se rifan la medalla al más tonto a pulso. Madre mía. Lo triste es que se publique en los medios de la forma que se hace. El titular debería ser: Otro tontaco que cae.
🦀 🦞 🦐 ✂️.