Gisela, a Ruiz lo pusieron en la calle los votos de los ciudadanos ( y con ayudas de muchas fake) Venga criatura, ya es hora de superarlo y, si no eres capaz de hacerlo solita, ponte en manos de profesionales. También te vendría bien, darte una vuelta por Vila. Todo ayuda. Ánimo y a ver si eres capaz de hacer un trabajo profesional y riguroso.
La primera hora de envergadura que se debería hacer en la ciudad de Ibiza es la Avda de San Josep que es la entrada principal a la ciudad. Está si que es necesaria, cuanto antes mejor y después seguir con la E-10 o Avda de la Paz, creo que es lo adecuado.
Aquí no le regalaban nada ni sobrecito y casitas
Si lo mejor que tiene este gobierno para secretario general de deportes es el risitas y para presidenta del congreso a Francina como será el resto.
Risitas, dimisión !! Ah...no que ya no estas, para que veas que me acuerdo de ti.
No esperamos ya nada de ninguno.
EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY EN EL MUNDO DE LOS PIRATAS EL POLITICO ES EL REY
Pero vamos a ver,el anterior gobierno a Ruiz ya lo tenía que haber licitado. Llevan más de diez años y es el tercer proyecto que se hace, ya que cada vez que hubo cambio se cambiaron también las ideas para hacer ganar 'a los suyos' su parte del pastel. Ahora pasará lo mismo. Aparejadores, architectos etc del PP. Vuelta a empezar
Una vez analizado el pasado por activa, pasiva y perifrástica , ahora lo que tocaria seria pensar en el futuro. La reforma se va a hacer? Cuándo? Ya se ha licitado? Porque parece que se rasga las vestiduras por lo que no se hizo però no parece que se meva un dedo por haverlo
Gisela, te aconsejo ver una película, se llama "Criadas y señoras". En ella, una de las criadas afroamericanas le dice a su señora una frase que creo que define tu comportamiento: "Señora, es que no se cansa usted de ser tan mala, es que no se cansa usted de ser así". Sabemos que en este caso tú eres la criada que obediente y deseosa de ganarte el salario y tener el favor de su amos hace lo que le piden los jefes. Pero al final, no tener principios ni ética pasa factura.