No os preocupeis tanto, con la experiencia de Podemos en Venezuela seguro que lo harán bien. Solo teneis que comprar provisiones para unos cuantos meses.y ya esta.
¿Esta Señora, fue a decirles algo a los de las langostas en el Portixol?
no conozco a esta señora, enhorabuena mas como ella, tiene todo mi apoyo
Dijo más verdades esta señora en una frase que el Sr. Rajoy en todo en mitin....
La señora ha superado la prueba del polígrafo. Mariano la ha roto.
Yo, a esa "señora", le hubiese contestado........SEÑORA USTED NO SE ENTERA, ACASO NO ES LA MAYOR TRAMA DE CORRUPCION CONOCIDA HASTA LA FECHA LA BANDA DE LOS SOCIOSLISTOS???????.....o acaso hay que recordar todas las andanzas de ellos de ayer y de hoy.......ya vale de ser mas Papistas que el Papa y no ver lo que ellos hacen.
Votad al PP, es una pasada. A los pensionistas nos ha subido 0,25 % la pensión, han hundido las PYMES y los Autónomos. Solo han favorecido a los Bancos, Hoteleros y grandes empresas, todos con sus off shore para no pagar mientras nosotros, todos, pagando a Hacienda. ¡Sí! votadlos. Mira que sois cazurros
Antes en estas tierras habia uno que invitaba a los mayores a comidas suculentas a base de arroz brut y porcella, vino de binisalem, y de postre pijama, ahora ya no podran hacer lo mismo, porque la gente ya ha hecho la Primera Comunion, y lo de Portitxol y sus langostas, ya esta pasado de moda, ahora solo queda en restaurante de Villafranca, y otro de Ariany, que son los unicos sitios, donde la gente de clase media, podemos ir, uno que comenta por ahi, q tiene miedo, de que entre podemos, pues quedate con Rajoy.
Bravo para esta señora cuando se dicen las verdades se pierden las amistades,cuando pasan las pplagas de langosta todo lo arrasan,dejando a su paso hambre y piojos,el rojo lo quieren convertir en azul,el champany y el nevera,estuvieron con cabrera.
Una prueba de que los mallorquines, Sobretodo LAS mallorquinas, no tomamos de la sopa boba, no somos serviles a Madrid ni tenemos pelos en la lengua para gritar lo que este partido corrupto acalla de todash lash maneras poshibles, de parte de este impresentable papanatas.