Perplexe Perplexe | Hace un año

Del clan Payá. Han reconvertido la isla en un parque temático azul turquesa ensuciada por una masificación de la cual no se quieren enterar. La culpa son las excursiones de un dia. Mentira! La culpa es que 4 de cada 10 viviendas de Formentera se estan dedicando al alquiler vacacional, gracias a la política de fomento de la "capilaridad económica" entre los propietarios de viviendas, garajes y corrales, que todo ha valido.

user Eva | Hace un año

Cómo escribió Gala en :El diluvio" empiezan a caer las piedras gotas. Ayer el barrio de la Marina (puertto de Ibiza) estaba inusual y llamativamente VACIO. A las 20h, las terrazas al 20%, las tiendas vacias.... El barco se hunde. Ya pueden algunas alcaldesas invitar a la Selección, que algo va irremediablemente mal.

user torito | Hace un año

No he terminado de leer el articulo,la gente opta por venir 3 dias y la tendencia cambia,esque venir a Formentera una familia de 3 o 4 una semana son 6000,tenemos tanta suerte que por lo menos todavia optan por venir!!

Manq Manq | Hace un año

SayonarababyPues en esas estamos....la impotencia es tal, que ya me conformo con que no me salpiquen...mi esperanza es que un día de estos gustemos menos y se regule todo, porque si fiamos de las políticos...mal vamos.

user Sayonarababy | Hace un año

ManqPor mí estaría encantado de que pasase en Ibiza también sí. Si lo de Formentera es de locos lo de Ibiza ya es de otro planeta. Me hace gracia además leer y ver cosas de estos pseudo famosos que vienen a Ibiza 4 dias y alaban lo bonito que es Ibiza Centro, ls callecitas de Dalt Vila etc. Preciosas sí, y llenas de pises, cucarachas, coches, vomitonas y otras indecencias por todos los lados. Sucio como nunca. Pero eso sí, “estamos en Ibiza y vamos a vivir una experiencia increible en el restaurante 1742” el mayor timo de la historia! En fin, así nos va. Una pena

user Decencia | Hace un año

A ver, este personaje es tan ridiculo como su pretencioso hotel de 5 estrellas five tonterias. Mala ubicacion, feo de narices, caro como el que mas, etc. El y su familia en ferraris y otros bólidos por formentera. Todo dicho. Formentera lo único y exclusivo que tiene es su costa y playas. Sin igual en ninguna otra del Mediterraneo. Ni griegas ni nada. El interior es feo, mal construido, mal cuidado, desordenado y sucio increiblemente. Su fuerte playas y yates que acuden a sus costas y que ademas en su locura pretenden limitar, están atiborrados de exito. Y una vez limitado, estos si que no volverán y vivirán de las excursiones en golondrinas de un dia desde Ibiza con su bolsita de bocata y refresco. Y de cuatro italianos que se harán con la isla cual isola del adriático. Resuelvan sus debilidades, refuercen sus puntos fuertes. Ofrezcan seguridad, calidad, servicio y así podrán poner precios conforme a lo que ofrecen. Hacerlo al revés es un suicidio asegurado.

Manq Manq | Hace un año

SayonarababyUmmm, pues si es cierto que la mafia italiana se está yendo...no sería mala cosa, podriamos aplicarlo en Ibiza tambien...ya levantaremos cabeza después...

user Sayonarababy | Hace un año

Como puede tener la jeta de decir que Formentera no es tan caro??? Ahhhh vale porque la tiene de cartón! Que asco de gentuza como este señor al que le parece maravilloso que en Formentera roben a mano armanda. De momento este año ya hay mucha menos gente y las mafias italianas ya están yéndose a otros sitios más cercanos a Italia y más baratos. Formentera muriendo de gloria…

user marco selan | Hace un año

Este alicate tiene tanta pasta que ha perdido la percepción de lo que es caro o barato........vamos,que ni sentido del ridículo tiene,y fuiste autoridad de Formentera......pagaste por votos seguro....

user Pues vaya | Hace un año

1.000€ por tres noches, en un apartamento que parece una sauna porque está construido con poco menos que papel de fumar, es un precio muy elevado, además de ser caro, un robo, un abuso y un fraude (te hacen pagar en efectivo, si quieres, si no hay 20 esperando). La avaricia rompe el saco, y es lo que empieza a notarse, de momento tímidamente.