Quejarse de masificación en un sitio turístico de costa en el pico de la temporada que además es de lo más famosos y buscados del mundo es como quejarse de que el agua moja.
Nunca había creído que leyese un periódico, pero de ahí a convertirse en una newsletter del PP…
“””mayores hoteles de más categoría””” con unos servicios pésimos … en el futuro el calor extremo y la extrema masificación turística se encargarán de regular el mercado aquí. ninguna persona normal vendrá a ibiza. solo quedarán los party people.
mayores hoteles de más categoría
PerplexePues si opinas eso no se a que esperas para irte a Menorca a buscar trabajo, casa y tal y tal.
A ver, estar cansado de no poder disfrutar de las plantas sin moles de personas no es turismofobia; indignarse por tardar 50 minutos en ir al Aeropuerto, no es turismofobia; cabrearse por tener que pagar un riñon por una hamaca, no es turismofobia; no poder vivir dignamente, no es turismofobia, es hartazgo e indignación no confundir las cosas. Asi que menos alabanzas al modelo reinante y mas pensar en el futuro y la dignidad de todos l'ós residentes.
Eivissa necessita decreixement sinó vol acabar com Benidorm, es a dir si no vol acabar com un lloc globalista i sense personalitat.
Sr. Perpi sabe que hay mucha falta de Guardia Civil? Igual debería volver usted a su antiguo trabajo y ser útil a la ciudadanía porqué como periodista, mucho que desear tiene. Vaya pésimo artículo que no aporta nada. Usted habla de política carroñera de un partido determinado, pero acaso no es carroñero el "periodismo" que hace usted Dediquese a otra cosa por el bien de la salud mental de los lectores de este medio.
En general, la mayor parte de los turistas que "invaden" nuestro país salvándose el turismo cultural y gastronómico que tienen "el detalle" de visitar el Escorial, Toledo, Cáceres o inclusive nuestra Dalt Vila y una parte de sufridos visitantes con familia - no se ni como vienen - y particularmente en las zonas del Levante e islas se caracteriza por una absoluta falta de respeto por todo tipo de normas de convivencia, trafico, y orden publico con el añadido del ENORME gasto para las arcas publicas y saturación de determinados servicios esenciales, no solo para ellos, sino para los residentes. Podría seguir enumerando los problemas que nos reportan, en beneficio "de los de siempre" , pero lo saben mas que de sobra ....¡¡ Hombre ya está bien !! de usar las instituciones para provecho y beneficio de unas clases privilegiadas y "mimadas" en demasía... ¡¡¡ ¿¿ Turismofobia !! ??. ¡¡ La madre que les .....!!!
Aquí hay mucho funcionario parásito, que lo que quiere es tener las playas para ellos solitos. Los que tenemos que sacar nuestros negocios adelante y facturar en 6 meses para mantener a nuestras familias todo el año, que somos la inmensa mayoría de los que vivimos en Ibiza, estamos encantados con que vengan turistas. Son el pan de nuestros hijos. Los funcionarios tienen la nómina asegurada, el resto no. Parásitos.