Si no saben gobernar que se vayan a casa y dejen a los que saben, la izquierda es el hijo tonto y manirroto de la sociedad actual.
Le dijo la trucha al trucho.
Cosas de las izquierdas que pueden costar carísimas, como siempre. Procuremos que las grades fortunas, no desaparezcan, ya que después para hacerlas aparecer, puede pasar cualquier cosa. ¡Claro que después darían la culpa al PP!...¿Que otra cosa saben hacer?
¡Es de JUSTICIA!¡Veremos si son capaces de llegar a imponerlo! Luego esa "clase" tan patriotera que mantiene cuentas en "paraísos fiscales", saldrán llorando e invocando un nuevo "plan de regularización".
El Gobierno del Pp ha sacado varias veces dinero del Fondo de las Pensiones, para comprar su deuda pública, que está generada por las ingentes cantdades de dinero público que se han entregao a los bancos para pagar sus agujeros, que ahora no quiren devolver, y por la corrupción. Y que no lo digan, quiere decir no solamente que no lo van a devolver, sino que conti uarán sacando hasta dejarlo a cero. Y aún muchos pensionistas tontos piensan votarles,
Es verdad y pormuchos negativos que me pongáis no lograréis cambiar mi opinión. Solamente si devolviérais todo lo que os habéis llevado que no es vustro, pordía ser que cambiara un poquito.
El PSOE a veces se lleva y a veces te da, pero el PP siempre se lleva y no te da nada a menos que seas uno de los suyos.
Yo propongo un impuesto a todos los políticos, a ver cuantos quedan en España. Es mejor tener fortunas que generen dinero y trabajo que no políticos que sólo buscan la forma de mal gastarlo
Basta que tornin posar al Fondo de Pensiones, els doblers que el PP ha tret d´aquest fons i utilitzat per comprar Deuda Pública del Estado Español.
cansinos y cobardes. No quieren tomar medidas impopulares y hacen creer que con la subida de impuestos a las grandes fortunas lo tienen todo arreglado. Hay que subir impuestos en general a los que más tienen, ni mas ni menos. No a los que ganan 5 millones al año, o al mes, sino también a los que ganan 5.000 al mes. Pero son cobardes y no se atreven a proponerlo.