user Carmen Tur | Hace un año

INCREÍBLE!!! Está bien si los cargos de confianza los paga el que los nombra. Lo que no está bien es que los paguemos todos. cuando alguno poco ha hecho. Parece ser que algún director cobraba más que el Sr. Presidente que lo nombró. Para la gente de a pie otro día ya comentaremos los logros. A alguno igual ya le están preparando algún cargo fuera del Consell. Hay mucho para nombrar y poco para trabajar

user Pep T | Hace un año

Lea¡¡¡hay hay hay!!!,quizás ud. tenga razón en el fondo,pero no en la forma no,hable ud. bien, ¡¡que no cuesta una put@ mierda !!.

user Pepe Arribas | Hace un año

PilarEl de movilidad, antes transportes, no podía ejercer esa Dirección Insular y como el Conseller se cargó a Algaba por decirle las verdades pues se ha pasado arriba/abajo unos cuantos meses a costa del contribuyente....no era el único que ha estado cobrando por no hacer nada varios años de ese grupo político...

user Pilar | Hace un año

Comenzando por que no deberían existir estos cargos "de confianza"...me parece bien que se hayan eliminado el resto...por ejemplo el de Movilidad no tenía ni la más remota idea de nada y eso repercute directamente y de forma muy negativa en la gestión del transporte público de Eivissa (por ejemplo).

user Luiyi | Hace un año

"Si no quieres Vox no votes Pp"

user Swan | Hace un año

Cualquier día aparece Javier Torres... Sus nombrados de confianza se han esfumao

user Juan | Hace un año

Ciertamente la labor del director de cultura ha sido extraordinaria..... solo falta ver nuestro patrimonio que está cada vez corre más peligro de una desgracia como por ejemplo las torres de vigía como es la de Ses Portes en Salines que lleva mucho tiempo con vallas de protección. O por ejemplo cero acción en Sa Caleta para no decir de otros ejemplos. El actual director insular del Cultura es más un estorbo que un elemento positivo del equipo de gobierno. Y en cuanto al director insular de turismo, la pregunta es si realmente hace falta esta figura. El Consell está derivando todo a Fomento de Turismo y a Pimeef y la acción de este director es cero. Muy cuestionable realmente la figura que ejerce este director insular de turismo.

user Albertalbero | Hace un año

Fíjense por poner un ejemplo; tenemos un país llamado España y lleguemos hasta Ibiza: -1 ministro de Cultura -Secretario de Estado de Cultura -Enchufados del ministro de cultura y del secretario de Estado de Cultura -Govern Balear -Conseller de Cultura y enchufados y satélites alrededor del mismo -Consell de Ibiza, consellera de Cultura y Director Insular de Cultura -Cinco ayuntamientos en una misma isla y cinco concejales de cultura. Imagínense jefes de puestos de prensa y medio ambiente, y deporte -... ¿de verdad hacen falta estas figuras de directores insulares que no son elegidas en las urnas? ¿porque no ahorramos un poquitin por lo que pueda pasar en el futuro mas inmediat'o?

user Lea | Hace un año

¿En serio se queda el inútil, vago y pretencioso Mike Costa? Me pregunto qué le debe el partido popular para mantener a semejante individuo legislatura tras legislatura.

user Piter Ibiza | Hace un año

Pepe ArribasNadie renuncia a 100.000 al año por tocarse un pie.