No todos los que estan en caravanas don currantes esenciales intocables. Mucha morralla la hay, mucho a disgusto con el mundo cobrando en negro, mucho hippie que cree que se parece en la suela del zapato en nada a los de los años 70, y como decimos aquí... molta asenaria. Que alguno sea currante ok pero el currante no suele hacer ruido, no suele ensuciar y suele ser alguien más o menos con dos dedos de frentr que no esta jodiendo espacios naturales de la isla como los que van a calas que no.saben leer carteles y tienen carnet. En una casa pueden inspeccionar tu salubridad seguridad etc. Pero esos circulan y solo con un seguro no basta ya que muchas estan camperozadas y de quita y pon osea sin certificado ni nada.
Por favor. Que no vengan trabajadores sin recursos. Dan mala imagen y ensucian mucho. Por favor. Trabajadores con recursos. Que alquilen buenos apartamentos y les quede para divertirse en la isla feliz. (Lo escrito es en tono irónico. Que si no alguien me puede poner como un trapo y con razón)
Lo que se permite en este pequeño territorio (a todos los niveles) es escandaloso. Es una auténtica vergüenza. Caravanas prohibidas y control del acceso de turistas y trabajadores: exigir fecha de entrada y de salida, existencia de contrato de trabajo, domicilio / lugar de pernocta, etc. Es necesaria una regulación en todos los sentidos, eso frenaría también la especulación de realquileres, vivienda vacacional ilegal, etc.
En el recinto ferial y alrededores ayer pude contabilizar hasta 24 tiendas de campaña, desde la autovía se pueden observar nitidamente, eso es otro polvorin para que haya un incendio grave, y la de restos de suciedad es algo ya que supera la ficción.podrian por lo menos labrar esas tierras o obligar al dueño a hacerlo
Invasión de piojos
A los que no queréis caravanas, hola. Tampoco busquéis trabajadores, tristemente muchísimos viven en vehículos
@ibicenco80. Prohibidos no, pero cumpliendo normas. Billete de ida y vuelta a demostrar a la llegada, reserva fija en uno de los campings (que para esto están) y un férreo control por parte de la administración.
Autocaravanas prohibidas en la isla YA.
Sobr elo de incendio bosque por caravana... anda que no ha pasado otras veces de hacrn la foto, prometen y ya. Hay más interes en por los de a pie que por los políticos pero si fuermaos políticos no nos votaría el aprtido porque los pondríamos todos a currar. Política y trabajo van poco de la mano.
Esto es Jauja. Detrás del Pachá pasa de todo: empresas de alquiler de coches utilizan la vía pública como base de operaciones. Lo comunicas a través de la aplicación Linea Verde y no se hace nada.