UlisesCreo que el problema, si se puede llamar "problema" es que el turista tiene todo el derecho de gastarse el dinero -si lo tiene, pero ese es otro tema- en donde le de la gana, no desgraciadamente donde al parecer los empresarios desean que se lo gasten. Esta claro, quien se lleva "la parte del león" huelga citarlos, por lo que nos encontramos con esta disyuntiva. La promoción turistica realizada por nuestras instituciones ... no ha dado resultados ... o sí los ha dado para los sectores de .... SIEMPRE. ¡ Que ocurre? para acabar .... pues muy sencillo, los demás "se quedan con las migajas". Saludos.
Així fins que reventi tot, i segueixen fent promoció i festetes a les discos i clus de platja
NereaHe oído esto mismo de un amigo que lleva un bar: junio va siendo un pésimo mes de facturación. Sigo sin entender entonces dónde metemos tanta gente. ¿Se meten en su all inclusive y/o en su villa/yate y de ahí no salen más que para reventarse en las discotecas? Gran calidad de turistas…
Sumale otros 150 jets privados ... Los Beach Clubes, taxistas, restaurantes ,....todos te dicen que hay menos gente y caja que otros años. Precios por las nubes .
Claro, como todo en esa isla, cantidad en vez de calidad.
IvanPues si tanta gente sobra, ya sabes dónde está la puerta. No entiendo porque consideras que sobran otros pero tú no.
Sostenible y ecológico Sobra la mitad y por ende otro montón de trabajadores/población que no haría falta Para todo lo demás, isla sobreexplotada por encima de sus límites
Sobran más de la mitad. Y muchos ni pisaran alojamiento legal
QUE HORROR!!!!!
Y sí, "nos hemos quedado con la migajas". un claro ejemplo lo tenemos con el aeropuerto del que AENA -o como quiera llamarse ahora- no conseguiremos que nos lo ceda ni de coña, ¡¡ menuda bicoca !! y con todo pasa lo mismo. Tenemos una isla "que hace aguas" por todos lados y bueno si aún fuera en beneficio de todos.. pero no, ¿ viven bien en Eivissa, los funcionarios, médicos, profesores, y no digamos camareros y demás personas del sector servicios? No lo digo yo, lo dicen ELLOS. Solamente unos pocos privilegiados, accionistas y sus paniaguados se quedan CON CASI TODO. Lamentablemente, los demás desde un albañil a un pequeño empresario tenemos que soportar que esta isla en donde algunos llevamos como toda la vida se haya convertido en una mina de oro a costa de demasiadas cosas perdidas... demasiadas. Por lo menos que no se crean estas compañia, señores y demas que no hay nadie que "les ha visto el plumero"... estos "magnates dela explotación minera", sacaran lo que puedan, hasta cuando puedan, y CUANDO nos hayan J ... se irán a jorobar a .... otra isla ... hay miles.