La dimisión del concejal de deportes, sin dedicación exclusiva, del Ayuntamiento del municipio más irrelevante de esta pequeña isla, no debía de por sí levantar tanta polvareda «política». Tal vez tras las elecciones, y por supuesto según su resultado, empiecen a aflorar las razones y vergüenzas de unos y de otros. No pierdan la esperanza.
Pues vayaCarai !! Entonces mejor que no leas el Diario de Ibiza. Que por cierto, no puedes opinar sobre las noticias y muchas están capadas, si no pagas no las puedes leer..
Molt ben fet. No hi ha dret a que no pintis res quan has dar se cara per tot, encare que no s'ha executat pràcticament res. No sé quins poden ser més inútils...
El propio titular define a este panfletillo. No se puede ser menos profesional que con tan despectivos comentarios, ni menos imparcial, ni mostrar más rabia y mala leche. La época del NO-DO felizmente terminó hace tiempo, aunque son muchos quienes se resisten a dejarla atrás. La pataleta será la que demos los electores en las urnas, así que sigan sumando legiones de contrastados inútiles y enchufados, de todas sus nobles estirpes, y el pueblo pondrá a cada uno en lugar que crea merecen por ello.
“Pataleta”. Arriba el periodismo objetivo, imparcial y nada tendencioso.
Otro ejemplo más de "si quieres conocer a juanillo dale un carguillo"... quien siembra recoge.
Sant Andreu de va lançat
A un periódico serio no se le puede ver tanto partidismo en un titular
Dos cosas: 1. Todos en el PP se apellidan Marí? Santi, Tania, Vicente… 2. La facción que paga a este PPeriodico es la que apoya a Tania Marí.
PepEfectivamente, así se paga en la república popular bananera de Sant Joan de Labritja a las personas que trabajan duramente para aquello en lo que creen, dando la cara, escuchando a los ciudadanos y esforzándose día a día. Y Santi Marí no es el primero al que se le ha pagado de esta forma. Otros antes que él recibieron desaires parecidos. Así son las cosas en el reino "popular" del señor Antonio Marí "Carraca". O sea que a esos nuevos fichajes que aparecen en las fotos de las redes sociales y que van de "colla" con la Sra. Tania y compañía, pensad que esta vez le ha tocado a Santi, pero en unos meses o años; os puede tocar a cualquiera de vosotros. Avisados quedáis!