JricartEres un descerebrado basura humana y lo que haces es insultar a los que discrepan de tus ideas, pues no eres un hombre inteligente para vencer con las palabras adecuadas. Pues hablando tu idioma, búscate a un brasileño o a un cubano para llenarte y dejarte contento y relajado, como a ti te gusta.
Supongo que a hablar de protección ambiental y de recursos de la isla no viene. Tampoco a dar propuestas sobre el problema habitacional o de masificacion turística. Pero deben ser solo suposiciones mías....
DespobleAquí, el único que ensucia la isla eres tú con tu intransigencia; te imagino defensor del progreso de Cuba y Venezuela con sus alambradas, cartillas de racionamiento y gorilas unifirmados
Soca ReialEl Sr Tamames, a ti, sin conocerte, te da diez mil vueltas en todos los sentidos.
NereaAbascal, con 18 años, tenía que mirar cada dia debajo de su coche por si tenía una bomba lapa puesta por esos que ahora son socios preferentes del Gobierno.
Que venga y que traiga a TAMAMES, ¡así su circo será por lo menos divertido!
Yo no estoy a favor ni en contra de este hombre. Lo que me sorprende es la gran cantidad de personas que dicen ser demócratas pero luego no toleran a personas o partidos políticos con ideas completamente diferentes a las suyas, si sus ideas no son validas, ¿Por qué lo son las tuyas? Ser demócrata es aceptar lo que decida la mayoría, pues si una persona con ideas totalmente contrarias a las tuyas presenta una candidatura y resulta que le votan más personas que a ti debes aceptarlo, si es que eres demócrata. Mucha hipocresía veo yo. Aquí todos son demócratas mientras piensen como yo, si piensan diferente son fachas (que no tiene nada de malo, por cierto.)
No seáis "malos",dejad que diga lo que venga a decir,después si encontráis a "alguien mejor ",le votais (o no) .
NnLo malo es que algunos han convertido la política en una forma de vivir.
A ver @ Ibicenco80, a mi juicio al sistema democrático lo ve de una forma muy diferente que yo. Naturalmente cualquier persona tiene el derecho y la posibilidad de tener sus ideas y propagarlas. Las escucho, pero no tengo ninguna obligación de respetarlas. Ni las ideas de los izquierdos ni de los derechos. Lo que no me gusta - a mi personalmente - lo critico. Y también me permito criticar personajes cuando estimo que no tienen capacidad intelectual a ocupar un puesto que influye a mis asuntos personales de día a día. Y esto es lo que hace cualquier gobierno, meterse en mis asuntos. Y no tengo defensa, si están en poder por el procedimiento democrático. Abascal y muchos otros que gobiernan en Madrid y en Palma en su vida pre-político no han sido exitosos. No voy a nombrar a nadie, pero hay personajes en Ibiza y en España, bastantes, que pueden mostrar exitos de sus vidas laborales, personas que se han empezado con zero, sin explotar a otros o sin engañar a proveedores declarandose insolvente. A estos, si, les confiaría un puesto político.