Esta situación era previsible. Una ratonera agravado por el poco tiempo de dispensa. Si en la T4 de Barajas está previsto poder dejar a los pasajeros sin tener que entrar en un parking, es difícil entender porque en el caso de este aeropuerto, no.
Un aperitivo de lo que se nos viene encima este verano, y más aún con la flota de vehículos de alquiler que rodará por la isla, casi el doble que el año pasado. Regresamos a los años prepandemia de masificacion.
Puesto fijo apra la policía local allí. Y más auxiliares o vigilantes al loro. Porque Vmos entrar soltar o subir no se tarda tanto. Pero el embudo de salida cutre estrecha y pequeña del parking de los 10 min mare meva
se forman colas pq 10 minutos para recoger no da tiempo, que habiliten el parking de la rotonda de uso gratuito y esos coches pararian ahí momentaneamente sin miedo a pasarse esos 10 minutos
Este aeropuerto es una chapuza dentro y fuera , arquitectos íneptos dirección corrupta . Un horror
Juan Fernandez Perez¿ Me puedes decir en que aeropuerto de España te encuentras un cuello de botella como en el de Eivissa ?
Ibiza Luxury es lo que quieren, lo que venden, explotan, joden. Aeropuerto 5*
@eivissenca de camp: la entrada al parking de siempre es por donde siempre, está indicado y no te asustes por las vallas
Juan Fernandez PerezPerdona Juan, ¿por dónde se puede acceder al parking grande? Porque yo fui incapaz de encontrar la entrada (todo vallado, levantado y lleno de máquinas). No sé dónde pararme. No hablamos de dejar a alguien, que es rápido, hablamos especialmente de recoger a alguien, que puede tardar más en llegar o salir de la terminal. Yo personalmente fui incapaz de encontrar un aparcamiento decente (que no sea el de los 10 minutos). Que lo mismo hay uno y no soy capaz de encontrarlo, por lo que me sumo a esas personas que paran en la recta antes de entrar, a la espera que me avisen por whatsapp que ya están fuera.
A 1,14€ minuto?? Quien se trinca toda esa pasta??. Con esa tarifa no me extraña que la gente pare donde le de la gana. 15 minutos de espera casi 20 pavos, un auténtico atraco, y otra gran vergüenza , en la misma puerta de entrada a este antro en que hemos convertido la isla. Aquí trincan administraciones, entes públicos y privados, y hasta el más tonto hace relojes.