@vila resiste, las amenazas contra la integridad de las personas o sus bienes, aunque sean a través de internet, no están amparadas por la libertad de expresión y en el caso de que le pase algo a cualquiea de sus vehículos te convierte en sospechoso. Mucho ojo con lo que escribes y @periodicodeibiza los comentarios deberían ser revisados. Un saludo
IbizaPues muy mal contestado. A la pregunta de no sabes quien soy?? el camionero debería haber contestado, si, un paleto venido a más. La ignorancia es muy atrevida. A ver si cuando vuelva a su cole le bajan esos humitos....
Lo increíble es que este personaje, no pague y los ciudadanos como borregos. Pues simple, el próximo día que vea la moto debajo de mi casa aparcada, al suelo que se irá. Lo que se ahorra en zona azul, lo va a pagar en reparaciones. De la moto o del Toyota CHR, que lo tengo fichado.
Solo leo Ruiz y alcalde.... lo que nos interesa es a estas alturas si mañana lubes la trabajadora volverá a su jornada sin problemas ni amenazas o engrosara el paro???
Eso es lo que aportan a la política estos señores del Epic-El Pi, vaya nivelazo.
PPeriódico¡ Que quién paga las nóminas de este periódico ? Pues uno de tantos tú, entrando en esta web y comentando, tantas visitas, tanto por anuncio
No se quien pagará las nominas de este periódico, ni quien paga las nominas de diario de Ibiza. Lo único que se que la noticia vista aquí y vista en diario de Ibiza no tienen nada que ver, y por lo menos en este periódico, parece más fundada y creíble.
Este “reyezuelo” se puso a adelantar (meterse entre vehículos) y un camión lo tuvo en su punto ciego, el chofer se lo recriminó, y el rafita en vez de pedir perdón se le hinchó el pechito y le dijo… “No sabes quién soy”? El chofer le dijo “ni lo sé, ni me importa” Y Rafita le mando a la Policia…..el cacique de ibiza….
Supongo que, psicológicamente hablando, este tipo de comportamientos se deben a haber padecido o seguir padeciendo un complejo de inferioridad severo. A ver si tenemos suerte y el próximo Rafa que tengamos no actúa de manera tan prepotente y dictatorial y sus actitudes son lo vicarias que deberían ser.
La obsesión mediante acoso y derribo de este noticiero periódico hacia el actual alcalde de la ciudad de Ibiza demuestra la poca neutralidad y ética profesional de todos los que componen este noticiero periódico. "Periodistas y periodismo de pacotilla, acorde a la sociedad actual".