user Pequeño Nicolas | Hace más de 8 años

Mis contactos en el CNI me han informado que se esta investigando a este elemento por el robo de una goma de borrar en cuarto de EGB.No se pueden tolerar conductas asi en nuestra clase politica.El asunto traera cola,digo coleta...

user Pablo no es sincero | Hace más de 8 años

OJO El señor pablo iglesias no se equivoca, le sale su vena chavista y se le escapan sus verdaderas intenciones que no son otras que instaurar una pseudodictadura donde todo quede bajo su absoluto control, los periodistas que no sean afines que serán la mayoría lo tienen jodido, y nos cansaremos de ver a Pablo y su cúpula en los 4 canales de televisión que nos dejará ver. Si este señor llega al poder no descartemos otra guerra civil pq esta claro que yo no voy a estae sometido al marxismo chavista y como yo opina la gran mayoría de españoles. Ah y cuando ve que pierde votos recula y pide disculpas (periodistas no son sinceras ni a visotros) son para no perder votos ni votantes

user diego | Hace más de 8 años

Jeje...estoy deseando que haya elecciones otra vez...se vera si siguen apoyandole o no...el de mientras muy listo unirse a izquierda unida...asi otro mas...todos los partidos independentistas mas izquierda unida...mae mia la que se pyede liar.

user Tomeu | Hace más de 8 años

Gracias Pablo, Ya has demostrado tuu verdadera cara y lo hemos visto todos.

user josefa | Hace más de 8 años

Bueno, otro tema a debate NORMAL. Lo que hacen algunos medios es insufrible, Eduardo Inda no tiene nombre por lo tanto (si a esto se le llama periodismo ) SE LO MERECEN. Si lo llaman debate es un debate y como espectador exijo respeto, no que alguien que ( se denomina periodista) suelte infamias y mas infamias tratando de destruir la ilusion de mucha gente ante la llegada de aire fresco, gente honrada . No entiendo como los medios le soportan.no hace nada mas que reventar programas ensuciar la profesión. . Si este es periodista...............................

user Yyy | Hace más de 8 años

Ya dijo que habría que eliminar los canales privados, televisión única y el controlandola...eso no forma parte de una dictadura? Y luego un programita de "alopresidente".

user But i Farra | Hace más de 8 años

Xerrar amb la boca plena és de mala educació, aquest homonet mossega com un ca rabiós, però amb el borbó sembla un conillet que li vol fer un JUEGO DE TRONOS.

user nofre de sa porte | Hace más de 8 años

Como los niños,cuant an cagat ploren.

user M. | Hace más de 8 años

Nunca he oido a ningún politico de PP pedir disculpas por nada. Y mira que han llegado a decir barbaridades. Desde insultar a un canal de Tv poco proclive a ensalzar a la politica del Gobierno Central a calificar a cierta y escasa prensa de "roja". Por otra parte seamos serios y tengamos memoria, ¿cuantas acusaciones falsas han salido en prensa que luego han resultado falsas? (Recordad titulares de El Mundo, ABC o montajes fotográficos de La Razón. En esos mismos comentarios de más abajo hay afirmaciones (sin aportar enlaces que las sostegan) que afirman la financiación de Podemos por parte de Venezuela, hecho denunciado en Fiscalia y ni siquiera admitida a trámite, por burda. Pero repetida una y mil veces. Ah! no soy simpatizante de Podemos ni pienso votarles. Pero las cosas como son.

user Biel | Hace más de 8 años

Qué pena... Pablo y compañía están dilapidando día tras día las esperanzas de una mayoría indignada. Ya no tiene remedio !!! En las próximas elecciones quedará patente su inoperancia y falsedad.