user Un Bluf | Hace más de 8 años

El ayuntamiento aún no ha cobrado ni un EURO, veremos si l canario acba pagando o se macha con el farol y la putadita hecha. ¿ que apostamos que fue todo un bluf?

user Davidmoru | Hace más de 8 años

Me temo que se las comera con papas... y se lo merece, las hamacas son rentables, pero no un filón... dudo que alguien puje ahora lo que no hicieron el dia que tocaba...

user oliver | Hace más de 8 años

Y si nadie los recompra, que pasará? Playas libres de hamacas? Así ganaríamos todos: el ayuntamiento cobra por nada y la gente puede ir a la playa sin mosquearse!

user oliver | Hace más de 8 años

Pregunto yo: No estaba prohibida la reventa?

user sin | Hace más de 8 años

sin, verguenza, sin escrupulos, y no hay nadie que controle esto? bendita --ironia- administracion

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Es lo que hace muchas personas con las viviendas en Ibiza. Alquila un apartamento y luego lo realquila por 20 veces el alquiler pagado. ¿Me equivoco?

user Pep costuras | Hace más de 8 años

vaya vaya, yo estaba seguro que la formula era buena, al menos la mas democratica, pero el canario nos ha demostrado que algo ha fallado en el ayuntamiento, queda menos de un mes para el inicio real de la temporada y esto todavia se puede solucionar. Por favor alcalde, repite el sistema premiando a la gente que cuide las playas y vigile los robos y quitanos de encima a mafiosos, nos estamos jugando nuestro futuro. no juegues con el pan de mis hijos. quiero seguir viviendo en ibiza.

user Hugo | Hace más de 8 años

Ibiza al Psiquiatrico!!! Ya nos acostumbramos a que todo vale. Se quejan desde la plataforma de afectados por los altos precios de los alquileres de vivienda. Y mira por donde, de quien viene el ejemplo, de un ayuntamiento, y pretenden que ayuden a alguien a regularizar los alquileres, jajaja. Nos vendemos a golpe de billete. Y reconozco que yo de alguna manera tambien me subi al carro, no voy a ser el ultimo gil... Pero hay varias cosas que nadie toma en cuenta, con respecto a vender los servicios de la Isla al mejor postor... cuanto han recolectado 4 millones de Euros?... menos mal que no hay ninguna otra Isla o comunidad autonoma nos quiere hundir o beneficiarse de nuestro fracaso. Porque es tan simple como presentarse como hizo este señor, quedarse con los lugares claves y ni siquiera montar las playas. Imaginate llegar y ver todas las tumbonas encadenadas. Vaya imagen que estariamos dando. Menos mal que en otras comunidades, competencia en turismo no hay gente como aqui. Donde todo vale.

user Andale | Hace más de 8 años

Entre algún "valiente" y algún ESPABILADO... la gente normal lo lleva claro.

user Laura | Hace más de 8 años

Es vergonzoso que se permitan estas cosas que degradan y hacen daño a la gente de la isla, que pueda venir cualquiera a hacer lo que quiera y luego a los de aquí que dan trabajo y tratan de mejorar para un mejor turismo , no dejen de increparles y buscarles las cosquillas. Increíble...