Tirar dinero público que se podría emplear en becas a buenos estudiantes, por ejemplo.
Esto huele a pelotazo del psoe
Quisiera saber yo de donde sacan esos datos de 52€...pero por cierto tambien dicen que desde que se estreno, ha recaudado casi 20.000 € en apenas 1 mes con unas 3.000 personas acudiendo a verla. Desconozco si esos datos son suficientes o no, pero una subvencion del estado no es un negocio, es un dinero que se da para ciertos movimientos culturales que de no ser por eso no podrian salir adelante. Si es que seguimos en la edad de piedra en el pais del tapeo y la cervecita...Mas apoyo a la cultura y el arte y no a otras cosas.
Todo que huela a homosexualidad ,lesbianismo,trans,etc. lo subvenciona el gobierno
El problema es que a cualquier cosa se le llama arte... y no se puede andar subvecionando cualquier cosa, hay que poner unos criterios mínimos. Y por mi parte dudo mucho que esta persona llegue a esos criterios mínimos.
La pregunta es: si en vez de ser un vocero de Sánchez y Podemos, este "artista" fuese de derechas, hubiese recibido esa subvención?
A.M.A.Pero vamos a ver.¿Ves más allá de tu nariz? Si ha recaudado 52 euros en un fin de semana quiere decir que a nadie le a dejado frío ni le ha puesto la piel de gallina, porque no la ha visto NADIE. Por lo tanto, para que ese desequilibrado se divierta jugando a los directores, mejor que ese dinero se destine a algo importante de verdad.
Pues que se lo pague con su dinero, ya está bien de vagos y gentuza que no quiere dar palo al agua... solo faltaría que con la que está cayendo, destinen nuestro dinero a ARTISTAS, yo soy ADMINISTRATIVA, por que no me dan una subvención??? por que yo estoy cansada de pagar impuestos y que nunca me corresponda nada... estoy harta de vividores, de ladrones y de gentuza!!!!
NnEstás equivocado. El arte no tiene precio. Eso es mercantilismo puro y duro. Valorar el arte en dinero es hacer dinero con el arte; se hace, pero entender que solo es arte, si la gente paga por él, es no entender lo que significa el arte. El arte, es una manifestación de sentimientos y emociones. Eso es lo que se transmite: desde la obra, a la persona que lo percibe. Eso no es evaluable en dinero. La obra, a una persona la deja fría, y a otra, le pone la piel de gallina.
Poco se habla de las subvenciones a los toros...