En vez de limitar la entrada ,yo cobraria igual que cuando vas a un parking privado .5 euros diarios a todo vehiculo de motor que no pague impuesto municipal de circulacion en algun Ayuntamiento de las Islas Baleares.Al bajar del barco lectora de matricula y al abandonar la isla pase por caja.
Esto está por ver, acordarse que hay elecciones en mayo....
,,,"X", sabes el por qué, de que la reforma laboral se sacara adelante por un error en un voto de un personaje del PP ??, sencillamente porque los socios del Gobierno PNV, ERC, y bastantes partidos de izquierda, votaron en contra,,, simplemente eso.
Tambien hay que limitar a los politicos, que quiten puestos y los inviertan en el pueblo, ahh no que eso no interesa, solo sus luchas absurdas..
Habrá que esperar a la normativa pero desgraciadamente siempre será aprovechada por todo tipo de mafias, o se ven obligados a actuar como tales para salvar su nicho de mercado.
Ido si que canvia sa politica d esquerres centre de Formentera amb l oposició eivissenca. Tot per no dir que algu que fa es pp està bé.
Esto de limitar la entrada de vehículos se propuso la primera vez hace varios años. Bastante antes de la pandemia y cómo no,se les tachó de comunistas bolivarianos contra el mercado y el turismo. Quién es esta gente para prohibir que los turistas puedan venir libremente? Decían.Ahora hacen suya la idea.Y el populacho lo compra. Qué país Españita!
"Aprobada la reforma laboral por el error de un diputado del PP y los díscolos de UPN" Recordáis esto ? El PP voto en contra, no se abstuvo. Pues así es la política, sean vehículos o sea vuestro trabajo. Por cierto, ambos "discolos" se habla que en breve entran en las filas del PP.
La meta de todo buen socialista no es el bienestar de las personas sino decir NO a todo lo que se mueve,especialmente cuando viene de la derecha.
Donada sa gravíssima saturació d Eivissa en s estiu, no hi ha dubte que sa limitació de s entrada de cotxes es absolutament necessària, sigui qui sigui qui ho dugui a terme. Es vot negatiu des PSOE dóna una imatge de un partit perdut, que no té molt clar què ha de fer per aconseguir vots.