Las personas que buscan hacer daño, por ideologia, color, religion, etc, sea cual sea el mecanismo empleado, muestran su enorme infelicidad, y fracasada vida, hay que ser muy triste para acabar como esta señora, sentada con lapiz en mano y pensando que palabra sustituir de un rezo para conseguir ofender a quien pueda ser creyente. Solo puedo decir... pobrecita.
Tan nauseabundo resulta su blasfemia como la carencia total de Arte...
plas,plas,plas,plas, muy bien por esta asociacion de abogados cristianos. Como siempre esta chusma atacando a los cristianos porque saben que NADA pasara.
... "Spotlight"
La poesía era más mala que un dolor, pero ir a un juzgado por eso me parece demencial.
Abren diligencias judiciales por una jilipollez pero la justicia deja fuera a un pederasta, a corruptos como los de las tarjetas black entre otros. Que mierda de justicia y de país es este en el que vivimos. Y soy y lo digo creyente, pero a mi estas tonterías me importan un pepino. Hay muchas, muchas más cosas que me parecen más importantes de investigar a fondo y castigar como se merecen.
Se reiría la Colau si a la Dolors se le ocure hacer lo mismo con un versículo del Coran , hubiese pedido disculpas a la comunidad musulmana o hubiese seguido riendo. Seguro que hubiese pedido mil disculpas a parte de cagarse de miedo
¿A qué espera la presidenta del IBD del Govern Balear para condenar este acto delictivo?
A que no se atreve con los moros esta tia?
No ofende quien quiere sino quien puede, y tanto la poetisa, por llamarle algo, como, ada colau en minúsculas y le sobra, ni saben ni pueden. Lo malo de las tonterías no es decirlas, los más tontos son los que le hacen caso de las tonterías y las amplifican. A la poetita decirle que tiene la imaginación de una ameba, lo más ínfimo que he tenido conocimiento, tener que llegar a esto como poeta tiene que ser desolador, que la mente no sea capaz de inventar una mísera poesía sin fusilar otra es duro para una creadora de pacotilla. Simplemente que les den a la Fregalcadesa y la aprendiza de juglar.