Slowyme acabo de hacer muy fan tuyo. Cuanto daño hace prejuzgar sin tener ni idea.
NnCreo que deberías leer otra vez el comentario de Pilar, en ningún comenta nada de payeses, ibicencos, o residentes; solo dice que no es gente de la isla, o sea habitante habitual....y que este tipo de gente es lo que no queremos por aquí. La piel se nos está poniendo muuuuy fina.
El problema son las leyes. Este conductor se le impondrá una multa y quizá retirada de carnet 1año. Cárcel... Punto
Cada dia me alegro mas de haber dejado la bici de carretera y tirar 100% al monte. Desde el primer segundo que he visto al ciclista se me han puesto de corbata. Llamarme iluso pero dentro de lo cafre que es, creo que se come el islote por evitar al ciclista. Compi de dos ruedas, enciende una vela que acabas de nacer.
Artur Tur TurArtur, primer de tot no pots jutjar a ningu sense sebre. Som tan eivissenc com ses garroves o més. Això de que sa gent de s illa no es aixi... no sé si es de s'alfa es eivissenc o no, però si és a s'illa es "gente de la isla", venguin, vagin, es quedin o s'en vaiguin: n'hi ha de tots, que asens n'hi ha a cada casa.
PilarEs verdad. Los payeses de pura cepa no beben y muchísimo menos se emborrachan, jamás de los jamases. Jajajajajajaja. Dejad de echar la culpa a lo que viene de "fuera" como si los de cuatro apellidos ibicencos fueseis perfectos o superiores, que yo conozco a muchos que cojean de las dos patas.
Dar las gracias a quienes le grabaron, sino se habría ido de rositas, espero le retiren el carnet de por vida, me muerdo también la lengua para no calificar a elementos como el que conducía y que lamentablemente cada vez hay mas, cámaras preparadas para grabar todo, es lo que ayuda hoy en día.
Este imbécil no es "gente de la isla"....es "gente" que NO queremos en Eivissa...estamos ya hartísimos de tanta chusma importada.
Simplemente es un imbécil al volante,sea de donde sea.espero al menos le retiren el permiso al menos durante 4 años y claro,volver a pasar por la autoescuela por lerdo
Con los borrachos al volante mano dura desde la DGT. Y pienso que deberían ser publicadas sus iniciales y la tasa de alcoholemia que daba cuando le hicieron la prueba. Un vehículo en manos de una persona drogada es un arma capaz de matar.