jajajajaja y vino esta, porque no le pudo colgar el marrón al secretari@ de turno, y lo jodido es que si las próximas elecciones sale otro color dirán que esto fue obra del otro gobierno y no es culpa suya....... en fin un día más en Ibiza
Únicamente quedan 216 días para las elecciones, y lo saben. Tan solo hay que verle la cara a la concejala en la foto.
"Os apoyaremos en todo" , "nunca pactaremos con Bildu".... Psoe en estado puro.
Y encima tienen que hablar con esta jjj vaya tela
,,esto es como todo, ¿ puede sacar algo beneficioso el Ayuntamiento de esta reunión?? ,pues eso, mandamos a una Concejala con un boli , una libretita que parece la lista de la compra, una foto para la prensa y a tomar por cu4o,, vamos que pasen l@s siguientes....y comentario dirigido no solo a nuestro Ayuntamiento, lo hago extensible a todas las reuniones de ciudadan@s, vecin@s con cualquier Estamento Oficial, ya sea Local o Nacional,, así quedo políticamente correcto..
El Primero de la Fila, quien manda en Vila son los Vilerus, no los Alcaldes, por muchas obras faraónicas que se hagan, ya esta bien de tomar el pelo a la gente, de momento lo que se ve ya terminado, es feo de c.....s, mal colocado y gris- hormigón, así que ya pueden intentar hacer algo decente al menos.
¿ Es que alguien acudía a la reunión con alguna esperanza ? No tienen ninguna voluntad de ayudar, al tiempo.
@El Primero de la Fila, iba a decir lo mismo. No vale la pena quien hace perder el tiempo a la gente de calle así.. las próximas elecciones lo entenderán..
Lamentablemente, otro comentarista, hace unos días, ya anticipó como iba a transcurrir la reunión, buenas palabras, algunas vagas promesas pero iba a quedar claro quien manda en Vila, la UD y esta macro-obra son los estandartes de este Equipo de Gobierno y nadie les va a quitar ni el palquito de ponerse ciegos ni la foto de fin de obra. Tienen muy bien marcado el libro de ruta y van camino de la victoria de la misma manera que Caster y el Séptimo de Caballería en Little Bighorn
Jajaja la concejala esta muy demacrada, debe ser de trabajar tanto Juajuajuaju. Concejala que va con unos humos ridículos.