Pues que los catalnes hacen historia es verdad, la empresa donde trabaja mi hermano ya esta moviendo sedes a Zaragoza, y al parecer el exodo empresarial va en aumento, yo creo que esta pifia saldra en los libros de historia, sin lugar a duda.
Si no estoy mal informada, me parece que Otegui nunca ha cometido ningún acto terrorista ni ha matado a nadie, y que lo encarcelaron solamente por intentar reflotar a Erri Batasuna que está ilegalizada. Yo lo único de digo, es que también deberían ilegalizar al PP, porque su corrupción y sus políticas neoliberales, también ha matado muchas personas.
A los de Isis y compañía les viene de perlas que el proyecto común de Europa se vaya disgregando. Es más fácil atacar a un país independiente pequeñito que a unos estados unidos. Y como además en nuestro nacionalismo miope cuando le hacen algo al vecino la cosa no va con nosotros, no reaccionamos. Parece mentira que en el siglo XXI haya quien se sienta más atraído por folklorismos regionales antiguos que por ideales de sumar entre todos. Después nos lamentaremos, cuando todos seamos cabeza de ratón en vez de cola de león. Nos darán por todos lados.
La Historia: I tu el primer, davant l´avant-guarda per proposar-ho.
@@Para Rimel: I que té a veure La Marsellesa amb aquest bordell en el que la dreta a ultrança ha convertit Espanya?
España se rompe porque la unificación de las dos Españas se hizo mal, y nadie se ha preocupado por arreglarlo. Si todas las comunidades autónomas tuvieran los mismos derechos, se respetara t fomentara su cultura entre las demás, en vez de imponer la de una sola a todas, si el dinero de unas pocas no fuera casi íntegramente para otras improductivas pero mejor vistas y se dieran más competencias a las autonomías, quizás ninguna región querría independizarse, pero de seguir así habrá graves problemas. Vistro friamente es así, y los patrioterismos son sólo una droga, una religión barata que únicamente nubla el entendimiento.
que digan lo que quieran los catalanes y los vascos jamas conseguiran la indepedencia
Están enfermos, con una aspirinita y unos cuantos añitos a la sombrita se les pasara..
Este "pollo" no debería de haber salido de la cárcel.
Primero se desmanteló el estado del bienestar, ahora le toca el turno al estado político. Poderes ocultos nos debilitan día a día, como sociedad y como agrupaciones estatales. Después, hay quien nos impondrá sus normas porque seremos débiles.