Ya tenemos nuevo estreno en los cines este verano: "8 etarras en la nieve". ni star wars ni leches, taquillazo!
Que les cobren el rescate con IVA.
Este es un país rencoroso en muchos aspectos. Los dos bandos descendientes (y los pocos que aún quedan) de la guerra civil lo demuestran. Unos y otros. Cada uno saca su factura y espera cobrar, ante o después y de una manera u otra.. Lo dijo un tal Machado: "caminante no hay camino...SE HACE CAMINO AL ANDAR". Y, mirando atrás, lo único que puede pasar es que nos tropecemos.
Me imagino y con razón lo que estarían pensando esos guardias civiles cuando se enteraron de quien se trataban a los que fueron a socorrer. Para que veamos la diferencia que existe entre unas personas y otras, unos matan por matar y otros salvan vidas.
¿Ex-presos de E.T.A.?.: Yo diría que son asesinos que han matado a mucha gente inocente de todo tipo, incluyendo a los propios guardias civiles. Los ideales se defienden con palabras y hechos y nunca con balas.
Yo se de algunos que ponen a caer de un burro a la policía en Madrid y Barcelona, y que algún día tendrán que llamarla para pedirles ayuda.
Enhorabuena por la guardia civil demostrando que son unos profesionales de primera.
Ellos tienen que cumplir con sus obligaciones y dejar de lado juicios paralelos. Los guardias Civiles actuaron como debían, como unos autenticos profesionales que es lo que deben de hacer y quien actuara de diferente manera siendo Guardia Civil no tiene derecho a vestir ese uniforme. Viva la guardia civil.
Si no fuese tenebroso, sería para reír y no parar en meses.
Es su trabajo.rescatarlos, por mucho que les moleste.