PipaSi mira a los otros comentarios y sus ‘like’ podría darse cuenta que probablemente Ud tiene información errada de este proyecto- y que la salud y bienestar de 166000 residentes (número de tarjetas sociales de alta en Ibiza) vale bien un eventual inconveniente menor por unos en Jesus…. que serían súper feliz de no esperar más 6 meses por una consulta o más de un año por estar operado!
Entiendo que la querella obedece a intereses personales, pero Tur Viñas está haciendo un negocio, no una obra de caridad. Jesús está saturado y esto no le viene bien al pueblo. Ni a uno ni a otro les importa un pimiento el impacto que tendrá el nuevo hospital a menos que hablemos del que tendrá en sus bolsillos.
Bueno y el nuevo hospital ¿para cuándo?
Este hombre no tiene verguenza ni la conoce. Pero lo peor es que mas allá de esto parece que esta enajenado de rabia, envidia y dolor. Debería someterse a un intenso tratamiento con especialistas en salud mental, el que lo tiene aun a mano, en su centro. De lo contrario, va a hundir en dos dias el legado familiar.
Tito, ahora ya puedes poner otra viñeta. Apoyo que se pongan querellas juicios y todo lo necesario cuando se piensa que se esta cometiendo una infracción, pero lo de las viñetas no tiene sentido, te perjudica más de lo que te beneficia.
Vaya con los monopolistas lloricas. Si te da miedo la competencia es porque tienes claro que tus servicios son bastante mejorables. Poco más que decir de alguien al mismo tiempo que se las da de vender salud no duda en restringir las alternativas a la salud de los ibicencos con tal de seguir llenando sus ya desbordadas alforjas. La elegancia y la clase parecen no estar en su diccionario.
La competencia siempre es buena, te hace ser mejor, en este caso alguien debería pensar y pedir perdón. Mucho le ha durado el monopolio.
Enhorabuena para la Alcaldesa, y para la justicia en general. Me consta que otras querellas propuestas por el mismo individuo fueron directamente inadmitidas, aunque al tratarse de perfiles más bajos dentro del partido, nadie se ha tomado la molestia de publicarlo en ningún medio, al contrario de lo que hicieron rápidamente en cuanto se presentaron. Da igual el daño que puedan estar haciendo a gente honrada. Todos quedan retratados, una vez más, por si aún alguien tenía alguna duda. Todo sigue igual.... unos trabajando dia a día honradamente, y otros, haciendo el ridículo una y otra vez. Lástima que la justicia no castigue ejemplarmente a quien no tenga otra cosa que hacer que esparcir mier da intencionada y gratuitamente de forma consciente y reincidente.
En todo el morro
Amiga¿Eventual inconveniente menor? ¿Lo dice en serio? Se nota que no vive usted en Jesús.