Toc,toc,toc! Soy Uber y Cabify... Estamos a las puertas... (Y no será bueno para nadie)
GedeonNo ofende quien quiere,sino quien puede…y no me refería al susodicho pirata del artículo,sino a usted en concreto hacia los inmigrantes,parece que no alcanzó a darse cuenta.
Y después nos quejamos de los taxis que los tienen crujidos a impuestos, y pagan de todo, autónomo, seguro, asalariados etc etc
Habría que encerrarle por la mierda de música que tiene.
Porque hay que denunciar esta situación para que se ponga freno, las estadísticas lo dicen todo con un poco de control y si exigiera una formación mínima para los que vienen para España muchos jóvenes extranjeros se formarían para estudiar y poder venir a trabajar y tendrían un país mucho mejor y nos AHORRARIAMOS muchísimo sufrimiento y miles de millones gastados en esta desgracia de chorizos. No estoy aducido por la secta de la izquierda y no me caso con ningún partido, si carece del mínimo sentido común le compadezco de hacer el primo por el mundo.
Eivissencpelmon¿Me puede decir por favor,de que forma y con que éxito y eficacia,se ha puesto las pilas el Consell de Eivissa? Gedeón,cada vez que escribe usted algo,es para echar “mie…” contra los inmigrantes.¿Lleva usted comisión de algún partido o es algo personal su obsesiva xenofobia? Hablamos de los catalanes,pero hay que ver cómo nos las gastamos aquí,en Eivissa: “Mallorca nos roba…” en Formentera,lo dicen de Ibiza…en fin,creo que un poco más de unidad y concepto identitatario,nos vendría bien.
Es de los que vienen en chalana?, fuera bromas, en Formentera, que montasteis un pollo con el tema de las concesiones por darse a gente de fuera, vais a permitir esto?
Podría donar un pico a la seguridad social porque según dijo el ministro venían a pagar las pensiones.
Mare meua, quin desastre !. Tota sa merda i s'escòria ve a parar a ses Pitiüses, com si això fos un escusat. Quin oi !.
AldoTan solo léase la prensa. Desde aquí a varios meses atrás. De no haber prácticamente persecución, a instalación de dispositivos en el aeropuerto que detectan matrículas, actuaciones conjuntas entre distintos municipios, persecución de las ilegalidades y el intrusismo. Todavía queda mucho por hacer, pero hoy día Formentera está como Ibiza antes: sin nada que combata este “mundillo”.