otra .... (pongan aquí el término que estimen oportuno) que ya tiene sus dos minutos de gloria o ¿¿los vídeos eran para su máster de interpretación??
Otra reportera frustrada que persigue su video de gloria tras fracasar en el intento de cenar de gorra. Tristes vacaciones si no tienen otra cosa que hacer.
Como que donde ella vive no habrá ratas. Si no vuelve a Ibiza...mejor!
Resumiendo, una niñata loca e histerica con afan desmedido de protagonismo y notoriedad. En primer lugar si estas en una terraza en el puerto como dices, no es culpa del restaurante, pues es imposible que puedan controlar todas las plagas de la via publica, otra cosa seria en recinto cerrado. Asi que si os invito a un chupito, fue por que quiso no porque estuviera obligado, pero claro el limoncello te parece poco, y pides un licor mas caro. Vamos lo que viene siendo una tia jetas de toda la vida. Y para rematar, como vislumbraste una remota posibilidad de cenar de gorra, luego te ofende que no te invite a cenar. Yo soy el hostelero y pretendes irte sin pagar, por algo ajeno a mi negocio, y acabas denunciada en comisaria, un cliente paga la cuenta, y si algo esta mal, puede pedir el libro de reclamaciones, y si la experiencia ha sido tan horrible, con no volver lo tienes solventado. Y tranquila que con el meneo y el susto que le debiste meter a la pobre rata, las ratas de Ibiza no te echaran de menos. Por cierto en algunos paises, la rata, hubiera sido la cena, sientete afortunada.
,,,, una persona normal,ante esta situación,,primero, comunica al propietario lo que está ocurriendo,,segundo, le pide el libro de reclamaciones,,tercero, le dice que pondrá los hechos en conocimiento de Sanidad,, paga la cuenta y se va...ahora bien ,,si ha luchado a cuchillo con la rata, a vida o muerte como relata,,pues llamas al Seprona de la GC, y que se hagan cargo de este animal,,,
Habría que decir el nombre del restaurante para evitar sorpresas....pero en realidad, Vila y Sant Antoni están con plagas de ratas por todos los lados sin control. VERGÜENZA.
Madre mia que peliculera...vaya toston para decir que habia ratas en un resturante...que es tremendamente asqueroso, pero madre mia que pelicula
pobre rata, también tendrá derecho a comer alguna migaja que sobre
Osea tía, superfuerte, una drama en toda regla súper frustrante-traumatizante que no podía quedar en una simple anécdota y guardártela para tí. En fin, así va el mundo.
pues yo soy el dueño del local e invito a la rata a sentarse para cenar y a ti te invito a que abandones a la terraza jejejejejeje