Los españoles no consumen ni venden drogas, esas conductas son propias de extranjeros ilegales. ¡Viva España! 💪🏻
Yo les haría consumir todo lo que lleven encima de golpe
Pure donkey con el trabajo que tendrán los Policías a pesar de tu malestar tendrán cosas más importantes que limpiar calles . Para eso están las empresas de limpieza , seguramente eres consumidor tu también y te molesta que se pillen a los camellos . Enhorabuena Policías de todos los cuerpos , gracias por protegernos , menudo pitorro sería esto sin ellos .
Es un buen trabajo policial, que lastima que no pudieran estar en más sitios con este método, también es muy buen sistema para las fiestas ilegales y los taxis piratas y de muchas otras cosas. El problema llega cuando los detenidos pasan a manos de la justicia, en 72 horas máximo en la calle otra vez, ellos lo saben y se preparan para ello, las leyes actuales no permiten que se haga justicia, al menos en su totalidad, y da igual la cantidad de antecedentes. Cambio de leyes ya !!
Pure DonkeyDescansa, que con lo que te gusta la polemizar debes estar agotado
,,,, el punto se convierte en maldito, cuando existen personas que le dan más importancia a las cagadas de animales , que a las consecuencias negativas que ocasionan en el ser humano el consumo de drogas...
Cuál es el maldito punto? La gente quiere drogas en Ibiza como en cualquier otro lugar. Los españoles son el mayor consumidor de cocaína en Europa. Hay cosas más importantes que la policía podría estar haciendo. Como limpiar las calles y evitar que los dueños de mascotas permitan que sus mascotas se deifiquen en todas partes del puerto deportivo.
,,,muy buen servicio, tanto en prevención, como en la actuación,,¿ ,,el problema,,?? que los tres cazurros estarán en la calle y los agentes reconocidos cuando trabajen de paisano,,, y como escriben y declaran en otra noticia, ¡¡¡,,es lo que hay, y ya está !!!
mañana estan en la calle y pasado veniendo droga en las discotecas....
¿A ver cuantos fachitas 🤗 ponen el dedo para arriba? ¡Vamos anímense! ¡Viva España!