,,qué pinta un magrebí o un latinoamericano,, " alguien cualquiera" ,,tu te avergüenzas de ser español porque existan delincuentes español@s ??, Pues eso es lo que más o menos he intentado escribirle a esta comentarista italiana, nada más..
estarían muy bien estas reflexiones de que delincuentes existen en todos los Países y que no se avergüence por ser italiana, etc, a ver si escribís lo mismo cuando la noticia sea de un magrebí, o latinoamericano, o de cualquier otro país.
,,, mira Alessia , lo último que tienes que hacer es tener vergüenza del País que te vio nacer,,, delincuentes existen en todos los Países,, tú siéntete orgullosa de lo bueno que te da y nos da a los que no somos de ese País ,¿, lo demás ?? ,,ni lo deberías pensar..ell@s deberían tener la vergüenza de pertenecer a ese lugar..no tú..
Este es el turismo de calidad que traen las discotecas. La pena es que no aprendemos, volvemos al turismo de excesos, borrachera, desmadre, desgaste….
Es el turismo que han elegido por nostr@s sin haberlo votado. Hoy toca DC10, a ver que delicias saldrán mañana en prensa.
Alessia CocozzaNo tienes porque sentirla no sois todos asi, sino que son asi la mayoria que vienen a las Pitiusas. Igual que la mayoria de gente nacional que vienen a lo que vienen. En cuanto al conductor lastima que no quedara en el sito, total lo soltaran y aqui no paso nada.
Vergüenza ajena ser italiana...parece que vienen todos los que ni en su paìs le quieren...
Encima para más señales se estampa contra una valla publicitaria que anuncia una fiesta discotequera de un tal Gueta.. .menudo aporte a la humanidad estamos aportando, este es el valor añadido que promueven algunos en esta isla mientras crecemos en delincuencia, mafias, putiferio....
Otro macarroni de los co..nes, condena y deportación que nos sobra gentuza de esta
VilerNo es que no aprendamos, los residentes hemos dicho por activa y pasiva que no queremos turismo de discoteca sino un turismo de mejor calidad. Pero como favorece el dinero que trae el turismo dicotequera lo tenemos que comer con papas.